Fuera de Juego

FOTO: Neymar presume espectacular mural dedicado a leyendas de la NBA

No es sorpresa que al astro brasileño Neymar Junior le interesen otros deportes además del futbol, pues en infinidad de ocasiones ha mostrado su cariño por otras disciplinas tales como el futbol americano, la lucha libre y la NBA, la cual le genera una admiración impresionante gracias a la innumerable cantidad de leyendas que han hecho de esta liga una de los más vistas en la historia.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Ya escuchaste las palabras del abogado del hijo del ‘Pelusa’? Buscan probar que la muerte de Maradona fue homicidio culposo

Tal es la admiración del seleccionado nacional brasileño por el baloncesto norteamericano que, incluso, optó por rendirle homenaje a las máximas leyendas del rectángulo con un sublime mural en una de las paredes de la cancha de básquetbol que tiene al interior de su casa el cual fue hecho por Eduardo Kobra, muralista que recientemente hizo un trabajo sobre Pelé en octubre pasado.

En las imágenes, compartidas por el propio Neymar a través de su cuenta de Instagram, se aprecia el gran trabajo que Kobra hizo con los históricos basquetbolistas que han dejado huella en los últimos años con una mezcla de colores en donde sobresalen el azul y el amarillo, mismos que, curiosamente, son los que el delantero ha utilizado en la mayoría de ocasiones tanto en los equipos que ha defendido como en la propia selección nacional.

El mural se compone por siete jugadores de básquetbol mismos que están liderados por Michael Jordan, quien aparece justo al centro de esto. A sus costados se aprecian LeBron James y Kobe Bryant, quien recientemente cumplió un año de fallecido tras un brutal accidente que sufrió en su helicóptero. Finalmente, también aparecen otras estrellas como Jimmy Butler, Stephen Curry, Scottie Pippen y Draymond Green.

En cuanto al apartado futbolístico, Neymar continúa en plena rehabilitación con miras a estar al cien por ciento para su regreso a las canchas. Diversos medios aseguran que este podría ver acción en los octavos de final de vuelta de la Champions League ante Barcelona pactado para el miércoles 10 de marzo; sin embargo, lo anterior no está confirmado por el cuerpo médico del conjunto parisino.



Artículos Relacionados

Back to top button