Otros Deportes

Los jugadores más populares de la NFL en México

El juego más importante de la NFL está a la vuelta de la esquina. Con todos los aditamentos disponibles, el regreso de jugadores lesionados y los cero casos positivos de Covid-19 en los dos planteles, tanto los Jefes de Kansas City como los Bucaneros de Tampa Bay buscarán hacer historia y ofrecer uno de los Super Bowls más importantes no de los últimos años, sino de la historia del americano.



Más Futbol en video


VER MÁS: León da su postura tras declaraciones de Gigliotti sobre final ante Pumas

De manera automática los reflectores caen en Patrick Mahomes y Tom Brady, mariscales de campo que intentarán cosechar el anillo y demostrar, de una vez por todas, su relevancia en la historia de este deporte. Y si bien ambos han conseguido una popularidad importante a raíz de este juego, en México tanto el elemento de KC como el estandarte de TB son considerados dos de los jugadores más carismáticos del país.

El portal especializado ‘Primero y Diez’ dio a conocer el nivel de popularidad de los jugadores de la NFL a través de un estudio. Dentro del Top 15 aparecen algunos elementos que aún se mantienen activos en el emparrillado; sin embargo, entre los primeros cinco solamente destaca uno, el cual es el quarterback de los aspirantes al Super Bowl LV por la conferencia nacional.

El portal detalla que Tom Brady, con sus seis anillos con Nueva Inglaterra, aparece en el segundo lugar gracias a las increíbles actuaciones que ha regalado en los más recientes años. La única estrella que lo supera en nivel de popularidad en México es Joe Montana, mismo que es un histórico mariscal de los 49ers de San Francisco que conquistó cuatro Super Tazones.

Pese a su joven carrera, Patrick Mahomes ya aparece en este icónico listado gracias a las últimas tres temporadas en donde ha guiado a los Jefes a lo más alto de la NFL. Con tan solo 25 años de edad, el nacido en Texas aparece en el noveno lugar por encima de Rusell Wilson y por debajo de leyendas como Dan Marino, Peyton Manning y Aaron Rodgers, respectivamente.

Con esto, queda demostrado que, al menos en el país azteca, la mayoría de los aficionados al deporte esencia de Estados Unidos como lo es la NFL apoyan a quien buscará su séptimo anillo Vince Lombardi.



Artículos Relacionados

Back to top button