Fuera de Juego

Nahuel Guzmán y Guido Pizarro fueron “regañados” por sus declaraciones

Previo a su viaje a Doha para enfrentar el Mundial de Clubes, Guido Pizarro indicó que la participación de Tigres únicamente representaría a la afición y a la institución felina. Las declaraciones fueron similares a las que ofreció Nahuel Guzmán a su llegada a Qatar, quien fue claro en señalar que no permitiría que ninguna persona alejada del conjunto regiomontano se “subiera al mismo barco”.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Se convirtió formalmente en el primer refuerzo del club! Alexis Peña ya aparece registrado con Cruz Azul para este Guard1anes 2021

Las palabras de los máximos líderes de la escuadra universitaria no cayeron bien al interior del club, por lo que estos pronto fueron señalados no solo por la directiva en turno, sino por la propia cementera Cemex, la cual administra al club a través de Sinergia Deportiva. Así lo dejó ver en una publicación posterior a lo dicho por el ‘Patón‘ después del viaje de 17 horas de Nuevo León a Doha .

En la publicación se observa como Cemex, contrario a lo expuesto por Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, señala que Tigres debutará en el Mundial de Clubes representando a todo México con la intención de enfrentar al Bayern Múnich en la gran final del certamen, misma que se llevará a cabo el jueves 11 de febrero en punto de las 12:00 horas, tiempo centro de México.

Cabe destacar que Cemex acaba de extender la relación que guarda con los Tigres de la UANL, misma que seguirá durante los próximos años hasta el 2056. El acuerdo entre la cementera y el conjunto felino ha traído consigo grandes adeptos, pues esta es, en parte, la responsable de los increíbles fichajes que el club ha realizado en los más recientes años gracias al capital económico que ha inyectado.

La postura de la cementera fue tan tajante que, incluso, Nahuel Guzmán no tuvo de otra que “disculparse” respondiendo en la publicación de esta. Además, minutos después el propio guardameta argentino compartió un video en el que se retracta de sus primeras palabras señalando que Tigres representa a la Confederación de donde vienen; es decir, a la Concacaf.



Artículos Relacionados

Back to top button