Fuera de Juego

Miguel Layún lanza ‘advertencia’ a Neymar: “Le voy a meter un cabezazo”

El juego de Brasil contra la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 es recordado por las ‘exageraciones’ de Neymar cuando recibía una falta y por ello, Miguel Layún de lanzó una ‘advertencia‘ para la próxima vez que lo enfrente.



Más Futbol en video


Un cabezazo un día de voy a meter, es bien pesado en la cancha. Todo el mundo me preguntó por la escena con Neymar y les dije que en la cancha me cae gordo”, declaró Layún en forma de broma en entrevista con el youtuber ‘Escorpión Dorado‘.

VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

El futbolista de Rayados también tachó de ‘llorón‘ al astro brasileño y comentó que durante el incidente que tuvieron en la Copa del Mundo, poco se habló del golpe que le dio cuando estaba tirado en el césped.

“Cómo es de pin… llorón, yo apenas lo toqué y se tiró y se revolcó. Vean la jugada, cuando lo levanto me mete un pisotón pero ahí nadie dice nada”, indicó el dos veces mundialista con el Tricolor.

Miguel Layún también se dio tiempo para hablar de otros acontecimientos de su carrera con el ‘Escorpión Dorado‘ como el penal que anotó en la final con América en la histórica final del 2013 contra Cruz Azul, su paso por Europa y su actualidad en Monterrey.

La charla cuenta con poco más de 750 mil visitas hasta el momento y deja ver un lado más humano del futbolista mexicano, el cual recientemente también ha incursionado en el mundo del internet con la creación de su canal de YouTube y su equipo de eSports.



Artículos Relacionados

Back to top button