Fuera de Juego

Miguel Herrera, elegido como embajador para prevenir delitos electorales

El día de elecciones al interior de la República Mexicana se llevó a cabo con algunos incidentes que, sin embargo, no afectaron seriamente a la población que fue a votar a lo largo del país. Como normalmente ocurre, algunos estados se ayudan de personajes públicos para incitar a la comunidad a hacerse presentes en las urnas y este fue el caso de Nuevo León, quien eligió a Miguel Herrera como embajador para prevenir los delitos electorales.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Todos eran titulares con Ricardo Ferretti! Los cinco jugadores de los Tigres de la UANL que podrían llegar a Bravos de Juárez

A través de un video desde su cuenta oficial de Twitter, la FEDE Nuevo León presentó al nuevo director técnico de los Tigres, mismo que mencionó que se tiene un compromiso para elegir a los gobernantes y, por ello, incitó a la población a seguir las reglas previamente establecidas, así como realizar una votación con todas las de la ley.

“Soy Miguel Herrera y fui elegido como embajador para la prevención del delito electoral. Este 6 de junio tenemos un compromiso con México para acudir a votar y elegir a nuestros gobernantes. Tigres y la FEDE Nuevo León te invitamos a que juegues limpio. En esta elección respetamos las reglas y votamos de manera libre y secreta”, mencionó Miguel Herrera en el video.

Pese a la polémica en la que estuvo inmerso hace algunos años con el Partido Verde Ecologista de México, Miguel Herrera pidió a la comunidad de Nuevo León evitar la compra de votos y el acarreo de votantes, situación que se suele manifestar en este tipo de elecciones. Finalmente, el técnico terminó su participación “recordando” a la porra principal del conjunto felino.

“Que no te agarren en fuera de lugar. La compra de votos, acarreo de votantes y retención de la credencial para votar son delitos que tienes que denunciar ante la FEDE Nuevo León. En este juego todos protegemos a Nuevo León. Tigres y la FEDE Nuevo León haremos de esta elección algo realmente incomparable”, sentenció.

En cuanto al aspecto deportivo, comenzó oficialmente su era como entrenador de los Tigres de la UANL, institución a la que buscará regresar a la cima del balompié azteca luego de la decepción que significó el torneo pasado, mismo en el que el conjunto universitario quedó eliminado en la fase de reclasificación frente a los Rojinegros del Atlas.



Artículos Relacionados

Back to top button