Liga MX

Los cinco jugadores de Tigres que podrían llegar a Bravos de Juárez

Tigres se encuentra en plena reestructuración con la intención clara de volver a la cima del futbol mexicano después de lo que significó el decepcionante torneo pasado, mismo en donde quedaron eliminados en la fase de reclasificación ante los Rojinegros del Atlas.



Más Futbol en video


VER MÁS: “En mi casilla lleva 600 votos” Elecciones 2021: Aficionados votan por Juan Reynoso tras acabar con maldición de Cruz Azul

Miguel Herrera y compañía ya confirmaron la incorporación de Florian Thauvin y están a la espera de cerrar a otra bomba. Sin embargo, también entienden que deben dejar soltar algunos futbolistas y estos podrían parar nada más y nada menos que en Bravos de Juárez de Ricardo Ferretti, según dicta el portal ‘Soy Futbol’.

  • Guido Pizarro: Tras la salida de Ferretti algunos elementos mostraron su malestar y uno de ellos fue, precisamente, el contención argentino. Ante tal situación, no luciría descabellado que Juárez puje por su posible fichaje entendiendo el nivel que alcanzó con el conjunto felino.
  • Javier Aquino: Miguel Herrera habría mencionado su intención de soltar al canterano de Cruz Azul, pues este no tendría las mismas oportunidades con él que las que logró con Ferretti. Debido a ello, todo indica que Bravos de Juárez podría ser el próximo destino para un futbolista que llegó a estar en el balompié del viejo continente.
  • Jesús Dueñas: El plurifuncional elemento mexicano siempre fue de la confianza del director técnico brasileño, por lo que no se descartaría que este emigre a la frontera entendiendo, también, que su avanzada edad probablemente ya no le dé para competir en el máximo nivel con otros elementos de Tigres.
  • Diego Reyes: El canterano del América llegó a petición expresa de Ricardo Ferretti hace algunos años y, con él, tuvo gratos momentos en su regreso a la Liga MX. Así, y ante la búsqueda de Bravos de un elemento de confianza en la zona defensiva, Reyes luce como el futbolista perfecto para ello
  • Julián Quiñones: El extremo ofensivo sudamericano de 24 años de edad está prácticamente fuera de Tigres, por lo que únicamente falta definir cuál será su futuro de cara a la próxima temporada. Juárez puede ser una de estas opciones; sin embargo, Atlas también está pujando duramente por sus servicios.



Artículos Relacionados

Back to top button