Fuera de Juego

Miguel Herrera habría asistido a una fiesta pese al confinamiento por la pandemia

Durante la pandemia de coronavirus el estratega Miguel Herrera ha sido el blanco de muchas criticas, debido a que en algunas ocasiones no respetó las normas sanitarias. El estratega del América otra vez esta en el ojo del huracán por asistir a una fiesta en pleno confinamiento.

El ‘Francotirador‘ en su columna del Diario Récord publicó una fotografía de redes sociales en donde aparecen los amigos y familiares del ‘Piojo’ Herrera, en dicha imagen se puede observar hay 35 personas y todas ellas no respetan la sana distancia, además de que no portan tapabocas.

VER MÁS: La candente sesión de fotos de Suzy Cortez

La misma fuente no especificó si el estratega americanista acudió a la reunión familiar, sin embargo, dejó en claro que la publicación es de hace una semana. Por ahora, el ‘Piojo‘ no ha hablando al respecto sobre esta imagen que circula en redes sociales.

Lamentablemente en el interior de las Águilas se viven momentos complicados, pues el periodista René Tovar reveló que hay cinco casos de coronavirus en el equipo a tres días de debutar en el torneo Guard1anes 2020.

Miguel Herrera y el América no tuvieron una buena temporada, ya que en la Copa por México fueron goleados por Cruz Azul y Chivas. Ahora el cuadro azulcrema se enfoca en poder ganarle a Pachuca el próximo lunes en la jornada uno del campeonato.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close