Fuera de Juego

Exporrista de Cruz Azul denuncia que ha recibido amenazas de muerte

Michelle Pérez, influencer y exporrista de Cruz Azul, tomó la decisión de alzar la voz a través de sus redes sociales luego de ser víctima de constantes amenazas de muerte y violación de parte del usuario @Ivanalejandro_oficial, mismo que le ha mandado innumerables mensajes amenazándola con atentar físicamente contra ella.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Vale el doble de lo que actualmente cuesta Eden Hazard! Napoli le pone un precio millonario al fichaje del Chucky Lozano

A través de un video expuesto en Instagram, la también fanática de los videojuegos detalló las constantes muestras de repudio que el antes mencionado le escribe de manera recurrente. De igual forma, culpó a las autoridades por no hacer nada e, incluso, manifestó su enojo hacia estas luego de responsabilizarla por lo sucedido.

Ingenuamente creí en las autoridades, pero el chiste se cuenta solo. Lo único que recibí como respuesta fue: ‘es tu culpa porque tienes muchas fotos en tu Instagram y porque eres figura pública. Si quieres estar segura y seguir viva, lo que tienes que hacer es borrar todas tus redes sociales, abrir unas nuevas y cada persona que quiera seguirte, pedirle una identificación‘”, mencionó la exporrista de Cruz Azul.

Te vas a morir zorra, y si vas de chilloncita con tu mami te va a ir bien mal perra. Te vas a morir, te voy a desaparecer zorra y nadie te va a buscar. Mejor cuídate“, fue parte de la innumerable cantidad de textos que Michelle Pérez ha recibido a lo largo de este tiempo.

Nunca había sentido tan adentrado a mí esa frase de ‘no es tu culpa’, porque así es como todo mundo te hace sentir. Que es tu culpa por tener fotos, es tu culpa por provocar, por cómo te vistes, siempre es tu culpa y no voy a permitir que me hagan sentir eso (…) Y hoy sólo quiero decir algo, que si mañana soy yo, abracen a mi mamá, sentenció.

Con esta denuncia, se espera que las autoridades pertinentes reacciones al respecto con miras a hacer lo posible porque la exporrista de Cruz Azul deje de ser intimidada a través de las plataformas digitales.



Artículos Relacionados

Back to top button