Fuera de Juego

¿Afectará la final? “Me Caigo de Risa: La gala” supera en audiencia a la semifinal de “Exatlón”

El programa conducido por Toño Rosique tendrá su episodio final el próximo domingo; la emisión cómica de Televisa los superó en audiencia.

El pasado domingo, las dos televisoras más importantes del país sacaron todo el talento posible en sus producciones para intentar obtener buenos niveles de audiencia. TV Azteca emitió un capítulo del reality deportivo “Exatlón”, mientras que Televisa transmitió un episodio especial de “Me Caigo de Risa”.



Más Futbol en video


Faisy fue el encargado de conducir “Me Caigo de Risa: Gala Disfuncional”, donde contó con varios invitados especiales, entre ellos, actores como Gabriel Soto y David Zepeda. Mientras que en la emisión, Regina Blandón tuvo un descuido con su ropa interior.  

En tanto que “Exatlón” está en su recta final, la cual será el próximo domingo 4 de abril, emitida completamente en vivo por el canal Azteca Uno. Y es que en días anteriores se filtró una supuesta lista de ganadores de este reality deportivo presentado por Antonio Rosique

Sin embargo, el pasado domingo, las audiencias apoyaron más al programa humorístico de Televisa en lugar de la emisión de telerrealidad de la televisora del Ajusco. 

Me Caigo de Risa: Gala Disfuncional” contó con un total de 2.3 millones de personas al pendiente de la televisión, con lo cual superó en un 10 por ciento la cifra de televidentes que vieron “Exatlón”, es decir, 2.1 millones de personas. 

Los datos fueron evaluados por la agencia Nielsen IBOPE México en 28 ciudades del país y fueron compartidos por la cuenta de Twitter La Comadrita.

Ante esta revelación, ¿será posible que TV Azteca tome alguna medida para incrementar la audiencia ante el inminente final de “Exatlón”? Seguramente lo averiguaremos el siguiente domingo.  

Te puede interesar:

¿Y la sororidad? Mujeres del espectáculo muestran su apoyo a Eleazar Gómez tras salir de prisión

“Tefi prefirió su beneficio económico”: Abogado de otra presunta víctima de Eleazar Gómez

Fallece Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda El Limón

Le roban su premio al ganador de La Voz México en Torreón



Artículos Relacionados

Back to top button