Fuera de Juego

VIDEO: ‘Matador’ Hernández también “se tatúa” a Belinda en divertido TikTok

La relación entre el cantante Christian Nodal y Belinda está en el ojo del huracán, pues ambas personalidades han demostrado el gran cariño que tienen en su noviazgo con tatuajes. Ante esta situación, el ‘Matador Luis Hernández aprovechó su tiempo libre para burlarse con un divertido video.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de TikTok, el mundialista mexicano subió una publicación en donde aparece con el nombre de la interprete de ‘Sapito‘ en su rostro simulando un tatuaje. “Amor, amor ¿A quien crees que me encontré en el aeropuerto“, comenta el ex futbolista y después recibe un golpe con una almohada.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume sus tributos con atrevido escote (FOTO)

Su video fue todo un éxito, pues en cuestión de minutos obtuvo más de 110 mil likes y generó alrededor de dos mil 347 comentarios, en los cuales muchos de sus seguidores le mandaron mensajes y de apoyo mientras que otros le pidieron que siga subiendo divertido videos a las redes sociales.

@matadorpr15

EFECTO BELINDA 😂 JAJAJA ##belinda ##nodal ##papás ##memiro ##elproblema ##foryou ##fyp ##parati ##viral ##CBAXYZ ##ZXYCBA

♬ sonido original – matadorpr15

Cabe mencionar que Luis Hernández ha protagonizado varios videos en donde realiza algunas imitaciones y también se burla de las tendencias que hay en redes sociales. Hace unas semanas también se burló de las intensas rutinas de ejercicio de la actriz y conductora Bárbara del Regil.

Recordar que el cantante de música regional mexicana le ha demostrado su fidelidad a Belinda con auténticas locuras, pues se tatuó el nombre de la también conductora y su mirada se la puso en le pecho. Todas aventuras han sido subidas a redes sociales y han tenido opiniones divididas para los artistas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close