Fuera de Juego

Martha Figueroa llama “horroroso e histérico” a González Iñárritu por lo que hizo en CDMX

Se dio a conocer que las personas de la producción sufrieron de explotación por parte de González Iñárritu.

Hace unos meses, el cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu estuvo en la Ciudad de México filmando su nueva película, en donde, con base en diversos testigos, mostró una actitud histérica, como lo afirmó la conductora Martha Figueroa.



Más Futbol en video


A través del programa de Unicable, Con Permiso, Martha Figueroa le contó a Pepillo Origel que -tras la filmación en la capital mexicana- al director de cine le quedó una actitud histérica, pues trata “horrible” a las personas del staff, pues además de explotarlos les grita.

“Dicen que anda histérico después de filmar ‘Limbo’ en la CDMX, trata horrible, a sus trabajadores, los explota, les grita horrible, los hace trabajar 20 horas. Él se va de vacaciones, anda con Salma Hayek, llega fresco pero a todos los tiene trabajando”, aseguró la conductora.

También comentó que últimamente, Iñárritu trae un “look de vagabundo” pues siempre ha mostrado una personalidad muy característica de él, pero  ahora tiene barba blanca y cabello despeinado -más de lo habitual-.

Cabe recordar que surgió una denuncia pública por parte de un joven fotógrafo que aseguró que Iñárritu no le dio crédito y se “apropió” de su trabajo.

Pero, una de las polémicas más fuertes alrededor de la trayectoria del cineasta es que algunos aseguran que Alejandro González Iñárritu es un explotador que no tiene atenciones con el equipo que le acompaña en sus producciones.

Presuntamente los hechos habrían surgido cuando una joven que trabajó como extra en la película “Limbo” denunció las manías, obsesiones y vejaciones del creador.

Asimismo, supuestamente, el cineasta mexicano habría dado un pésimo trato a la gente que apoyó como parte del trabajo del extra; no obstante, éste se comportó tan estricto que ni siquiera habían pausas para ir al baño en lapsos de horas demasiado largos.

Con información de Unicable.

Te puede interesar:

SURVIVOR MÉXICO: Tunden en redes a Sargento Rap por compartir mensaje “vulgar”

”Es una ardida mosca muerta”: Internautas destrozan a Adianez, de Survivor México

González Iñárritu paga una jugosa cantidad a vendedores ambulantes del centro para que le guarden este secreto



Artículos Relacionados

Back to top button