Fuera de Juego

Jugador de Pumas es demandado por acoso a una maestra

A casi ocho meses de haberse destapado el caso de acoso por parte de Marco García a una maestra, el tema ha vuelto al foco mediático luego de darse a conocer que la afectada ha demandado al jugador de los Pumas.

Más Futbol en video


El periodista Ignacio Suárez en su columna para el Diario Récord, ha revelado que la mujer involucrada, la cual usaba el seudónimo de “Valentina“, cuyo nombre real es Itzel “N” ha procedido legalmente en contra de García por este tema.

VER MÁS: Faitelson hace enojar a José Ramón y dice grosería al aire (VIDEO)

El expediente que abrió Itzel en contra del futbolista también se encuentran involucrados algunos integrantes de la institución de aquel entonces, entre los cuales destacan David Patiño, José Luis Arce, Luis Eduardo De Buen, Manuel Alcocer, Gustavo Ramírez y Alejandro Martínez.

Los antes mencionados son acusados de encubrir al ‘Enano’, como le apodan al mediocampista, además de que la maestra señala que tras salir a la luz el caso, recibió varias llamadas y mensajes en donde era amenazada.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha girado un oficio dirigido a quien resulte responsable del Club Universidad para que se le de seguimiento a la demanda presentada por la mujer.

En marzo de este año, el mismo Ignacio Suárez había sacado a la luz el caso de Marco García, el cual fue acusado por la maestra de tomarle fotos por debajo de su falda cuando trabajaba para Pumas dando clases en el año 2017.



Artículos Relacionados

Back to top button