Fuera de Juego

Faitelson hace enojar a José Ramón Fernández y dice una grosería al aire (VIDEO)

David Faitelson es uno de los periodistas más polémicos, pues en varias ocasiones lo ha demostrado con intensas discusiones en las transmisiones de ESPN. En esta ocasión, el también comentarista hizo enojar a José Ramón Fernández y recibió un insulto en pleno programa en vivo.

Más Futbol en video


En la emisión de Futbol Picante hablaban del empate a dos goles que tuvo el Real Madrid ante el Borussia Mönchengladbach dentro de la fase de grupos en la UEFA Champions League. Durante el análisis ‘Joserra‘ habló de los puntos débiles del cuadro Merengue y fue interrumpido por su compañero.

VER MÁS: En plena entrevista, Rocío Sánchez Azuara se entera que su madre falleció (VIDEO)

Bueno Faitelson hablale a Florentino, cada vez que hablo entra Faitelson. Me lleva la canción, Murrieta pon orden, ya estoy hasta la ma…“, comentó Fernández en plena transmisión. Los aficionados que estaban mirando el programa quedaron sorprendidos, pues no esperaban esa grosería en la televisión.

Por otro lado, David decidió compartir el momento exacto del insulto en su cuenta oficial de Twitter para que sus seguidores emitieran sus opiniones. “¿Que extraño? Mi mujer dice lo mismo“,escribió el polémico periodista de ESPN para describir su publicación.

De manera inmediata su video fue compartido por varias redes sociales, además registró dos mil likes y generó alrededor de 250 comentarios. No es la primera vez que José Ramón Fernández dice una grosería en plena transmisión, pues en anteriores ocasiones lo ha hecho frente a Héctor Huerta, Roberto Gómez Junco, Hugo Sánchez y Paco Gabriel de Anda.



Artículos Relacionados

Back to top button