Fuera de Juego

Se vuelve viral la crítica fake de Maluma contra Emiliano Martínez

En redes sociales causó revuelo una supuesta publicación del colombiano

Han pasado algunos días desde que Argentina logró su pase a la gran final de la Copa América luego de vencer en la fase previa a su similar de Colombia, mismo que cayó en la ronda de penales ante un Emiliano Martínez que estuvo imponente y que se devoró psicológicamente a los jugadores cafeteros, los cuales no estuvieron finos a través del disparo desde los once pasos.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Estás confundiendo velocidad con fuerza y eso está mal” VIDEO: Así regañó el Canelo Álvarez a Andy Ruiz en un entrenamiento

El actual arquero del Aston Villa se alzó como el héroe de la Albiceleste por su actuación en la tanda de penales; sin embargo, algunos gestos que realizó no fueron del agrado de diversas personalidades colombianas y por ello, se hizo una publicación fake en la que supuestamente Maluma criticaba a Emiliano Martínez.

Lo que ha hecho este muchacho es una falta de respeto hacia el fútbol y hacia mi pueblo colombiano. Incumple con el fair play y con las conductas deportivas y sexistas. Espero que sea sancionado y que esto no vuelva a ocurrir, se lee en el supuesto mensaje de Maluma.

La publicación falsa del cantante de 27 años de edad trajo consigo un sinfín de comentarios en las redes sociales. Algunos internautas compartieron la postura y criticaron la labor del guardameta argentino en el terreno de juego; sin embargo, la gran mayoría le recordó que muchas de sus canciones guardan consigo comentarios sexistas, palabra que mencionó para referirse al propio albiceleste.

Horas después de que se hiciera viral esto, un usuario de Twitter salió a aclarar que fue él quien editó dicha publicación, por lo que esta polémica crítica de Maluma a Emiliano Martínez no la hizo el reguetonero.



Artículos Relacionados

Back to top button