Otros Deportes

VIDEO: Así regañó el Canelo Álvarez a Andy Ruiz en un entrenamiento

Ruiz confundió algunos términos y el Canelo lo regañó por ello

Saúl, el ‘Canelo‘ Álvarez es, ahora mismo, uno de los mejores boxeadores a nivel mundial. El nacido en Guadalajara está colocado en dicha posición gracias a la disciplina con la que cuenta y al increíble ímpetu que coloca en los entrenamientos. Por ello, no es extraño que el experimentado pugilista exija lo mismo a quienes pelean junto a él, entre ellos el también azteca Andy Ruiz.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién tiene mejores resultados cuando se enfrentan? Lionel Messi vs Neymar Jr: ¿Cómo les ha ido cuando se enfrentan?

Bien es sabido que el nacido en California decidió mejorar su aspecto físico y deportivo después de perder los campeonatos que había obtenido; por tal razón, decidió integrarse al equipo de un ‘Canelo‘ que lo ha acogido de manera importante entendiendo el potencial que este tiene para sobresalir a pesar de sus 31 años, edad avanzada para cualquier boxeador.

Dicho esto, Álvarez insiste en que Andy Ruiz mejore día a día cuestiones técnicas y tácticas, y para prueba de ello está un video que circuló en Youtube y que, de inmediato, se hizo viral en redes. En este, se aprecia el momento exacto en el que elCanelo‘ Álvarez le llama la atención por confundir la rapidez con la fuerza; acto seguido, le muestra la forma correcta para hacerlo, situación que Ruiz emula segundos después.

Fuente: YouTube Boxing and Kickboxing

Cabe destacar que el ímpetu de Álvarez por Ruiz guarda relación con el deseo de este último de recuperar los tres títulos mundiales que perdió frente a Anthony Joshua por no tener una preparación física acorde a lo que significa su revancha. Ante tal situación, el mexicoamericano continúa preparándose para volver a la marcha en busca de un nuevo campeonato mundial.

En cuanto al ‘Canelo’ Álvarez, este continúa con su entrenamiento de cara a la próxima pelea que tendrá el sábado 18 de octubre para conmemorar un año más de la independencia de México. Hasta el momento no hay un rival confirmado para dicha contienda, aunque los rumores señalan que el indicado podría ser el boxeador estadounidense de 29 años Caleb Plant.



Artículos Relacionados

Back to top button