Fuera de Juego

¿De qué fue operado Luis Miguel? El Sol sufrió un accidente y está internado en Acapulco

"El Sol" sufrió un accidente importante que lo llevó a ser hospitalizado.

Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar en días recientes debido a que se ha rumorado mucho sobre su salud y sobre su vida sentimental, recientemente se dio a conocer que fue hospitalizado de emergencia por un accidente que sufrió.



Más Futbol en video


El hombre de 51 años presuntamente habría tenido una caída que le provocó una fractura de hombro, a razón de ello fue operado en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeless. Sin embargo, “El Sol” prefirió no seguir en ingreso hospitalario y pidió su alta voluntaria.

Hace algunos días medios internacionales dieron a conocer que el cantante estaría internado en un hospital de Acapulco, Guerrero y que incluso se habría comportado de forma “pedante y altanera”; pero ahora llega otra información sobre el intérprete de “Por debajo de la mesa”.

“En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes, ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”, dijeron algunas fuentes extraoficiales sobre el estado de salud del cantante.

Muchos fans del cantante se preguntaron de qué fue operado Luis Miguel, más tarde se supo que se sometió a una operación de hombro y que se comportó de manera sumamente discreta, incluso buscó la forma de evitar el contacto con personas.

“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, expresaron las fuentes extraoficiales.

Esto se dijo hace unos días sobre la salud del cantante

De acuerdo con la cuenta de Instagram especializada en espectáculos, “Chamonic”, el cantante habría estado internado en el centro médico “Aqua” en Acapulco, Guerrero; al parecer precisamente por una fractura de hombro.

La verdad dicen que es súper payaso que cuando le preguntan qué quiere de comer y él contesta que tacos de arrachera o que le pidan comida de ciertos restaurantes y que cuando le toca que le hagan estudios casi llora”, reveló la reportera.

Hace unos días la revista TV Notas destacó que el cantante está en completo aislamiento en su lujosa mansión en Acapulco, e incluso afirmaron que no quiere salir dado que tiene miedo de contagiarse de Covid-19; esto después de que se dio a conocer la ruptura con su novia Mollie Ghould.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button