Fuera de Juego

Luis Enrique Guzmán recibe demanda en contra por un extrabajador de Silvia Pinal, exige una disculpa pública

No es el primer conflicto que Luis Enrique Guzmán tiene con algún empleado de su madre, la diva del cine mexicano

Luis Enrique Guzmán fue demandado por Domingo Juárez, quien por años se desempeñó como el chofer de Silvia Pinal y quien desde hace un año acusa al hijo de la diva del cine mexicano de ser el culpable de ocasionar algunos problemas de la actriz con Televisa, pues como recordarás, hace un año trascendió que la televisora de San Ángel había rescindido el contrato de exclusividad vitalicia con el que la famosa contaba.



Más Futbol en video


En su momento, Luis Enrique Guzmán salió a defenderse y en entrevista para el programa Ventaneando aseguró que si su familia tomó la decisión de despedir al chofer fue porque comenzaron a darse cuenta de que Domingo Juárez llevaba años vendiendo notas a la prensa respecto a Silvia Pinal:

“Desde hace mucho tiempo nos dimos cuenta que él vendía las notas y hacía otras cositas medio raras. Ya no puedo asegurar que sea Domingo, pero es obvio que desde el momento en que se le despidió y se le levantó la canasta, pues está triste y sacado de onda porque ya no trabaja para la señora Pinal y esta es su manera de desquitarse con una familia que le dio todo durante 24 años”, explicaba en el programa de espectáculos de Azteca Uno.

¿Por qué comenzó el problema entre Luis Enrique y Domingo?

De acuerdo con el periodista Alejandro Zúñiga, los problemas entre Luis Enrique y Domingo habrían empezado cuando el empleado, supuestamente habría visto que tanto el hijo de Silvia como la otra empleada se quedaban con parte del dinero en efectivo que recibía la actriz. Al darse cuenta, el chofer le habría contado a la diva del cine mexicano y de ahí se desencadenaron los problemas:

“Sí es una persona grosera, pero en el tiempo que trabajó con doña Silvia la protegió muchísimo, la cuidaba y eso no se debe olvidar. Mi fuente me dice que las cosas cambiaron cuando Luis Enrique quiso llegar a tomar mucho más posesión de cosas, a tomar más decisiones. Él le comentaba a Silvia todo lo que veía que hacían la secretaría (Efigenia) y Luis Enrique a sus espaldas; han hecho que no todos los ingresos lleguen a manos de doña Silvia, la fuente a mi me está diciendo que de alguna manera los ingresos en efectivo, son los que difícilmente llegan a manos de ella”, expresó el crítico de espectáculos en su canal de YouTube.

De acuerdo con Alejandro Zúñiga, el chofer habría sido despedido cuando Luis Enrique se enteró de que él era quien le contaba a su madre todo lo que hacía con la otra empleada; “esto que les estoy contando es una exclusiva, es una fuente que me platicó esta versión no conocida al interior de la casa de Silvia Pinal”, expresó.

Esta no es la primera vez que Luis Enrique Guzmán enfrenta una polémica con algún empleado de su madre, pues previamente también terminó muy mal con la señora empleada doméstica que llevaba 30 años trabajando con la actriz, pero que fue despedida por el hijo de Silvia porque él consideró que ya no cumplía con sus labores:

“Lleva viviendo 30 años ahí, tiene la casa de mi mamá hecha un asco. Si ella hubiera estado cuidando a mi mamá, puede ser que mi madre no se hubiera caído”, dijo a Flor Rubio el hijo de Silvia Pinal.

En aquella ocasión destacó que fueron las amigas de la actriz quienes presuntamente le advirtieron sobre los malos tratos que “Mari” cometió en contra de la señora Pinal, por lo que Luis Enrique tomó la decisión de despedirla.

“Yo la corrí, pero jamás la golpee. El caso es que sí le grité porque estaba muy enojado de ver a mi mamá sufriendo en el hospital y ellos con la casa toda sucia”, dijo Guzmán.

El hijo de Silvia Pinal recalcó que la empleada doméstica tenía la casa de su madre llena de suciedad, incluso había comida podrida, moscas y heces de rata.

También te puede interesar:

Diputados avalan reformas de AMLO a la Ley de Hidrocarburos que busca ”tumbar” la de Peña Nieto

“La Rosa de Guadalupe” lanza episodio sobre Nath Campos e indigna a las redes sociales

Lucía Méndez Presenta: ¿Cuándo y a qué hora ver la ENTREVISTA con Frida Sofía?

México recibirá casi un millón de vacunas COVID este jueves, anuncia Ebrard; llega el primer lote



Artículos Relacionados

Back to top button