Fuera de Juego

“La Rosa de Guadalupe” lanza episodio sobre Nath Campos e indigna a las redes sociales

Usuarios en redes sociales criticaron a Televisa por lanzar un episodio de la emisión donde la historia era parecida a lo sufrido por la youtuber Nath Campos.

El programa “La Rosa de Guadalupe” es conocido por tomar temáticas actuales para la elaboración de algunos episodios. Al tener varios años en televisión abierta, alguna vez abordaron la crisis sanitaria de 2009 causada por la influenza H1N1. Sin embargo, en esta ocasión fueron objeto de críticas al retomar el abuso contra la influencer Nath Campos. 



Más Futbol en video


La emisión lanzó el capítulo llamado “Almacenado”, donde el personaje principal, “Alejandra”, es violada por su amigo después de que ella ingirió alcohol. La chica le platica a una de sus amigas, pero ella no le cree lo que pasó. Incluso, tiempo después, durante la trama del episodio, a “Alejandra” le ofrecen trabajar con su agresor en un programa de televisión, lo cual ella rechaza. 

Cabe recordar que en los primeros días de este 2021, Nath Campos publicó un video en su cuenta de YouTube donde señaló al influencer Rix de haberla agredido sexualmente hace algunos años, después de que había salido con varios amigos a un bar. 

En su publicación, la youtuber señaló que el sujeto se aprovechó de ella, ya que le ofreció llevarla a su casa. Sin embargo, su agresor le hizo “cosas mientras dormía”. 

Conforme se emitía el episodio de “La Rosa de Guadalupe”, varios usuarios en redes sociales volvieron tendencia el nombre de la youtuber mexicana, en referencia a que la emisión del programa de Televisa retomaba el caso de Nath Campos. 

Sin embargo, las críticas de los internautas señalaron que la emisión lucraba con el crimen sucedido contra la influencer. 

La Rosa de Guadalupe” es el programa unitario más visto de Televisa entre televidentes totales y amas de casa, de acuerdo con la empresa Nielsen IBOPE. Al menos del 1 al 5 de marzo de 2021, la producción promedió 2.75 millones de espectadores.

Con información de PRODU.

Te puede interesar:

¿Se habrá dado cuenta que se equivocó de enemigo? Salinas Pliego se burla de Brozo por su silencio

Televisa y Univisión se unen para competir contra plataformas de streaming

Conductora de “Enamorándonos ”anuncia que dejará la televisión, para enfocarse en la maternidad

¿Será? Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel le dedicó “Tengo todo excepto a ti”, pero ella sólo lo quería como amigo



Artículos Relacionados

Back to top button