Fuera de Juego

Litzy narra explosión donde su hermano casi pierde la vida

Une explosión dentro de su departamento estuvo a punto de quitarle la vida al hermano de Litzy; asegura que él está bien.

La cantante Litzy reveló que su hermano estuvo a punto de perder la vida tras una sorpresiva explosión ocurrida en su casa.

Más Futbol en video


Y es que la exintegrante del grupo Jeans aseguró que el mes pasado, su hermano tuvo una fuga de gas en su departamento, por lo cual el calentador de agua explotó. Debido a ello, el joven tuvo quemaduras de segundo grado y debió ser internado en un hospital.

“Tuvo una fuga de gas en su apartamento y explotó el boiler, se incendió, se quemó muchísimo la cara, los brazos, fue una tragedia, algo muy feo para la familia, y eso cambió la dinámica porque entre el Covid, mi hermano convaleciente y mi mamá cuidándolo”, afirmó la intérprete al diario El Universal.

A pesar del aparatoso accidente, Litzy aseguró que su hermano Luis está bien y no requirió de injertos de piel para recuperar su salud. Las tres hermanas mayores del joven se preocuparon mucho por su salud al enterarse de lo que había pasado.

La artista señaló que su hermano demostró su fortaleza, ya que es el más joven de la familia y por ello, “toda la vida ha sido el más mimado”. Señaló que el resto de sus hermanas estaba pegando de gritos afuera del nosocomio para que él se recuperara.

“Él sabía que nos poníamos así y por eso se puso súper fuerte para todas nosotras”, aseveró Litzy.

Te puede interesar:

“Oren por mí”: J Balvin preocupa a sus fans por su salud mental

Así fueron las espectaculares cenas de Navidad de Lucero, Gloria Trevi y otras artistas

¿Nos equivocamos de carrera? Un niño de 9 años es el youtuber mejor pagado del mundo

No todo fue tan malo en 2020: Los mejores memes de este año



Artículos Relacionados

Back to top button