Fuera de Juego

Así fueron las espectaculares cenas de Navidad de Lucero, Gloria Trevi y otras artistas

Otras celebridades como Kate del Castillo y Angélica Vale aprovecharon estos días para estar al lado de sus familiares.

Varias celebridades del mundo del espectáculo compartieron algunas imágenes y videos de cómo pasaron la Navidad rodeados de sus seres queridos.

Más Futbol en video


Y es que este 2020, con las cancelaciones de conciertos y cierre de espectáculos públicos, estos días son un respiro para espera una mejoría para el siguiente año en las condiciones sanitarias para retomar la presentaciones con público.

Una de las principales fue Lucero, ya que subió un breve clip en su cuenta de Instagram donde está acompañada de su familia. Muy sonriente aparece rodeada de sus hijos, mientras al fondo aparece un enorme árbol de navidad.

En tanto que la actriz Angélica Vale compartió una foto donde aparece abrazando a sus dos hijos y al lado de su esposo Otto Padrón, mientras de fondo también hay un árbol de estas épocas y varios adornos decembrinos.

Mientras que la actriz de la serie ‘La Reina del Sur’, Kate del Castillo, pasó estos días junto a su familia y a su padre, el también actor Eric del Castillo. Su hermana Verónica, conductora y escritora de libros de autoayuda, publicó una foto donde aparecen sonrientes y abrazados.

Por otra parte, la cantante Gloria Trevi aprovechó estos días para estar rodeada de sus hijos. En su cuenta de Instagram, Armando Gómez, hijo de la intéprete de ‘Doctor Psiquiatra’ publicó una foto donde aparece la artista, de pie, frente a una mesa llena de personas.

Te puede interesar:

¿Nos equivocamos de carrera? Un niño de 9 años es el youtuber mejor pagado del mundo

No todo fue tan malo en 2020: Los mejores memes de este año

Fuera de rehabilitación, así es como Rafael Amaya pasó la Navidad

¿Malacopa? Christian Nodal se pone borracho y Belinda se lo tolera



Artículos Relacionados

Back to top button