Fuera de Juego

Los mejores memes de Messi y su anuncio de que se queda en el Barcelona

La novela del verano en el deporte ha llegado a su fin, pues el argentino Lionel Messi continuará su carrera con el Barcelona este último año futbolístico. Esta noticia fue bien recibida por los aficionados blaugranas, ya que es considerado el mejor jugador en la historia del conjunto Culé.

Más Futbol en video


Tras la decisión del sudamericano, los memes en las redes sociales no se hicieron esperar y reventaron con todo. Los aficionados se mofaron de la situación de Messi y sobre todo de la presión que ejerció a la gran y reconocida directiva del club catalán.

VER MÁS: Natalia Barulich posa con espectacular vestido y manda indirecta a Maluma

Las burlas tacharon al argentino de ‘pecho frío’ y otros volvieron a cuestionar su calidad fuera del Barcelona. Por otro lado, algunos simpatizantes lamentaron que Pep Guardiola no se vuelva a juntar con su más grande pupilo, quien le dio muchas alegrías mientras dirigió al Barça.

Cabe aclarar que Lionel Messi siempre dejó en claro que se quería ir del club, pero la cláusula de rescisión se lo impidió ya que tenía un monto de 700 millones de euros, cantidad que ningún club en el mundo puede pagar. Por ahora, el argentino se presentará a los entrenamientos y en el verano de 2021 saldrá libre del equipo.

“Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club al que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me paso por la cabeza llevar al Barça a juicio”, comentó en entrevista para el portal Goal.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close