Fuera de Juego

Lidia Ávila se redujo el busto tras ser mamá; confiesa que su esposo la operó

Lidia Ávila, integrante de OV7, reveló que su esposo, quien es cirujano plástico, ha operado a varias integrantes de su familia y a ella misma; desde aplicarle botox hasta realizarle una cirugía de reducción de busto.



Más Futbol en video


Así se lo confesó la famosa a Mara Patricia Castañeda a través del canal de YouTube de la periodista:

“Sí, claro. Él es muy valiente. Hay muchos doctores que a su familia no operan, pero éste no. A varias de mi familia y de la suya también. Yo me quité busto, porque siempre fui muy chichon* y con los embarazos iba quedando más y más y más, hasta que le dije que ya no era vida para mí, juntaba los brazos y no sentía mi torso”, explicó la integrante de OV7.

Lidia Ávila aseguró que aunque nunca se notó que tenía demasiado busto, ella no se sentía cómoda, por lo que después de su último embarazo decidió realizarse la cirugía estética:

“Nunca se me notó porque me lo disimulaba mucho y hay unos bras especiales que te los hace más chiquitos y como que te lo aplastan todo para que no se vea tanto, pero, ¿qué necesidad? Cuando nación Lidia me dijo que en cuanto dejara de dar leche, en uno o dos meses y me operó”.

Lidia Ávila reconoce que su marido le hace algunos “arreglitos” en el rostro

La famosa confesó que no se ha hecho grandes arreglos en el rostro; únicamente aplicación de botox:

“Y pues el botox y cositas, ya sabes, detalles, que luego la gente, ‘envidiosos’, me ponen, ‘ay pues sí, teniendo cirujano plástico en casa…’, ellos piensan que yo me levanto y digo ‘pícame aquí, quítame acá, inyéctame acá’, pues no. No me he hecho nada más que botox, luego los filtros y el photoshop ayudan”, bromeó Lidia Ávila.

Lidia crea una cuenta de IG para la familia en esta pandemia

Durante la pandemia, y el encierro, Lidia Ávila y su marido emprendieron un nuevo hobbie: compartir sus secretos de cocina a las personas que les interese el tema a través de Instagram. La cuenta lleva por nombre “Cocina en Familia”:

“Nos fascina cocinar, entonces los cuatro primeros meses de pandemia nuestra dinámica era, ¿qué nos vamos a tomar hoy? Nos inventábamos algún coctelito… nos salíamos a la terraza, al asador, y empezamos a hacer recetas y él me dijo que nos armáramos un Instagram para compartir nuestras recetas, hoy tenemos 35 mil seguidores, que para lo que es, que no somos chefs, simplemente es compartir con la gente nuestro gusto con la gente por la comida”.

La cantante aseguró que la divertida actividad les permitió convivir con sus hijos; “una dinámica familiar padrísima”

También te puede interesar:

¿Eleazar Gómez no quedará libre? Deberá enfrentar otro juicio además del de Tefi Valenzuela

“Vámonos respetando si no nos llevamos tan bien”: Adriana, ganadora de Masterchef, revela que no hizo amistad con ningún participante

Piden cancelar a Vaselina por promover la masculinidad tóxica y el abuso sexual

Revelan que Inés Sainz y Facundo se disputan la conducción de ‘Survivor VIP’; ¿quién ganará?



Artículos Relacionados

Back to top button