Fuera de Juego

“Porque te odio”: Arrestos, peleas y los escándalos que han hecho viral a León Larregui

El artista no sólo se vio involucrado en la eliminación de su cuenta de Twitter, sino que también ha protagonizado otros desafortunados momentos.

El cantante León Larregui causó polémica en redes sociales durante la tarde de ayer, debido a que publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el cual mencionaba datos falsos sobre la vacuna contra la COVID-19.

Más Futbol en video


Sin embargo, el vocalista de Zoé siempre se ha visto metido en escándalos, debido sus declaraciones y acciones en diversas ocasiones. En una entrevista, el artista se portó aparentemente enojado ante los cuestionamientos para un programa de MTV.

En dicho encuentro, el presentador Gabo Ramos, de la emisión ‘Los 10+pedidos’ contaba con Zoé para hablar sobre el álbum recientemente lanzado por la agrupación: ‘Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea’.

Sin embargo, el conductor hizo algunas bromas sobre el nombre del disco y el arte de la portada, lo que causó muchas risas entre los presentes, aunque no fue así para Larregui, quien se comportó de forma muy seria y sólo guardaba silencio ante los comentarios de Ramos.

Además, cabe recordar que en 2010, el cantante fue detenido por policías de la Ciudad de México debido a que estaba bajo el influjo del alcohol. En esa ocasión, el artista alegó que los agentes lo habían detenido en la calle, pero después se contradijo al mencionar que iba a bordo de un auto, vio el retén de los agentes del alcoholímetro y descendió del vehículo.

“Quiero denunciar al gobierno del Distrito Federal porque a mí me agarraron caminando en la calle. Obviamente vi el alcoholímetro, me detuve, me bajé del coche, empecé a caminar y me detuvieron. […] Si uno ya no puede caminar ebrio en la calle, es anticonstitucional y es un pinche fascismo”, espetó León.

Poco después dijo varias groserías hacia las autoridades y los reporteros que lo captaron. Ante la pregunta de uno de los camarógrafos sobre por qué había pateado su equipo unos momentos antes, el artista sólo refirió “porque te odio”. Después fue trasladado al “Torito“.

Mientras que en el año 2019, un usuario de Twitter comparó a León con un vagabundo. La cuenta @elchemodel8, ya eliminada, publicó una foto de Larregui y otra de una persona en situación de calle.

Ante ello, el vocalista respondió que era un honor y un orgullo que lo compararan con un “homeless” ya que se sentía “más identificado con él que con tarados como tú”. Después de dicho mensaje, el artista decidió alejarse de las redes sociales temporalmente.

Ese mismo año, la cuenta de Twitter “Me Too Músicos Mexicanos” publicó denuncias de mujeres que fueron acosadas por el intérprete. Al menos cinco casos diferentes fueron publicados en esa ocasión y en al menos dos de ellas se hablada de víctimas menores de edad.

Con información de Infobae.

Te puede interesar:

¿Hizo un Paty Navidad? Comparan a León Larregui con la actriz por difundir fake news sobre vacunas anti Covid

Después de 3 años de matrimonio, Elliot Page y Emma Portner anuncian su divorcio

José Eduardo Derbez ¿tiene un hijo perdido en Chihuahua?

Danna Paola revela lo que sintió ante la detención de Eleazar Gómez (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button