Fuera de Juego

Danna Paola revela lo que sintió ante la detención de Eleazar Gómez (VIDEO)

La cantante mexicana por fin rompió el silencio y reveló varios detalles de lo que fue su relación con el actor

Pese a que numerosas mujeres decidieron alzar la voz y acusar al actor Eleazar Gómez de agredirlas física y verbalmente, esto luego de que fuera detenido por intentar estrangular a su expareja Stephanie Valenzuela, la única declaración que hacía falta era la de Danna Paola, con quien sostuvo una relación en el 2015.

Más Futbol en video


Y es que desde hace dos meses en que ocurrió la detención del también cantante, la intérprete de “KO” había preferido evadir el tema y no mencionar nada al respecto.

Sin embargo, recientemente fue interrogada por el programa de espectáculos ‘Suelta la sopa’ sobre lo que pensó de la detención de su exnovio, a lo que la actriz afirmó que le causó un gran “shock” al enterarse.

Por supuesto que a uno le causa muchísimo shock, pero creo que la mejor manera que he tenido es con el apoyo de mi familia y de mis amigos”, comenzó por explicar.

VIDEO/ Suelta la sopa

Asimismo, destacó que en lugar de dar declaraciones a las cámaras, prefirió manifestarse sobre el tema a través de lo que mejor sabe hacer que es componer y cantar.

Tenía la necesidad de hablar de otra manera, mi responsabilidad como mujer es justamente hablar y alzar la voz de la manera en que yo quiera, estoy en todo mi derecho. Es algo que no me gustaría hablar, es un tema que ya pasaron muchos años y tengo otras maneras de poder alzar la voz y ayudar a todas las mujeres que están pasando por alguna situación similar”, explicó.

¿Relación tóxica?

Y aunque Danna ha intentado no brindar detalles al respecto, dejó entrever que su relación con Eleazar fue bastante tormentosa al grado de que tuvo que tomar terapia.

Para mí es un tema súper delicado y estoy en un momento de mi vida tan bonito, tan pleno y tan saludable. Es un tema que me tardó muchos años, mucho proceso y mucha terapia para poder superar bien y ya estoy fuera, entonces no me gustaría revivir ese tipo de cosas”, detalló.

Con dichas declaraciones se confirmarían los rumores que siempre rodearon a la pareja sobre que su relación fue realmente tóxica y agresiva.

También te puede interesar:

Sin tapujos y transparente, Danna Paola muestra a la mujer con la que está saliendo

Danna Paola lanza álbum un día antes… ¡Todo porque alguien la hackeó y filtró el disco!

Vetan en Televisa a Danna Paola, Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula



Artículos Relacionados

Back to top button