Fuera de Juego

¿Amigas y rivales?: Angélica Vale confiesa que le aplicaban la ley del hielo en camerinos

La actriz reveló que en uno de sus trabajos sus compañeros no le hablaban y ella se sentía muy incómoda

Angélica Vale reveló que durante su trayectoria como actriz le han aplicado la ley del hielo y ha tenido que enfrentar al machismo.



Más Futbol en video


En la cápsula “Consejos Angelicales” de su canal de YouTube, la también comediante relató que en uno de sus proyectos no se sentía cómoda por cómo era tratada, además de que sus compañeros se molestaban con ella al verla fastidiada.

“Me hacían la ley del hielo en un trabajo… Llegaba yo al camerino y nadie me hablaba, ni hola me decían. Yo decía ‘qué hago aquí”, contó.

“Me preguntaban: ‘¿Estás cómoda en tu trabajo?’ Y yo decía ‘No, me choca venir’. ¿Cómo iba yo a estar cómoda? Y entonces ellos se enojaban de que yo decía que no estaba cómoda y no estaba contenta en el trabajo, ¿pero cómo iba a estar contenta si me trataban re mal, si me hacían jetas, si no me dejaban hacer nada? No, no, fue horrible”, confesó.

Cabe destacar que algunos de los proyectos en que participó antes de La Parodia, fueron “Amigas y Rivales” y “Soñadoras”.

Tiempo después, Angelica Vale entró a La Parodia en donde a pesar de que ya se encontraba feliz, también tuvo envidias y problemas laborales ya que tuvo que lidiar con el machismo que imperaba.

 “Desgraciadamente estamos en una carrera donde los hombres siguen manejando todo, entonces llegaba un momento en el que al final de ‘La parodia’, yo ya decía: ‘Ya nomás imito a Verónica Castro’. Está padrísimo, pero ya llevaba cinco años imitando a Verónica Castro’. Yo decía pónganme algo más”, comentó.

“Estaban haciendo la historia del mundo, pero si te fijas la historia la han contado los hombres y todos los personajes que ponían eran hombres y casi no salía al final… me costaba mucho trabajo porque siguen pasando estas cosas de que a las mujeres no nos toman en cuenta”, recordó Angélica Vale.

Los albures no le gustaban

Señaló que los escritores y productores de La Parodia incluían muchos chistes con albures y ella se sentía incómoda porque no le gustan.

“Empezaban con un humor más subido, como la albureada, que es un doble sentido muy fuerte en el que las mujeres siempre vamos a perder, ahí nos podemos meter a cotorrear. A mí no me gustaba decir albures”.

Resaltó que en ámbito de la comedia hacen falta más mujeres escritoras, mujeres productoras para que haya más paridad en ese género.

También te puede interesar:

Martha Figueroa fue acusada de ser la espía que filtra información de HOY

Eleazar Gómez, a un paso de salir en libertad por este motivo

Julieta Grajales denuncia que por ser lesbiana quedó fuera de Survivor México

De los XV Años a la política: ¿Rubí Ibarra se postuló como alcaldesa?



Artículos Relacionados

Back to top button