Fuera de Juego

Larissa Riquelme se relaja y toma el sol con sensual traje de baño (FOTO)

Tras la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, la modelo Larissa Riquelme se convirtió en una de las mujeres más seguidas en Latinoamérica y lo consiguió gracias a su belleza. En esta ocasión, la paraguaya se llevó los reflectores en redes sociales al compartir una espectacular fotografía.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la sudamericana subió una imagen en donde presume su escultural figura con un traje de baño en color negro. Dicha publicación causó impacto, pues en cuestión de minutos obtuvo más de 10 mil likes y generó algunos comentarios.

VER MÁS: Fijan fecha de audiencia entre Pati Chapoy y Gloria Trevi, tras larga batalla legal

Los seguidores de la guaraní aprovecharon el momento para llenarla de elogios, mientras que otros le mandaron sus buenos deseos para este fin de año. Cabe recordar que hace unos días Riquelme fue tendencia en las redes sociales, pues compartió un video de su intensa rutina de ejercicio.

La llamada ‘novia del mundial’ es toda una celebridad en Instagram, ya que en su perfil cuenta con 1.4 millones de seguidores y registra ocho mil 579 publicaciones. En dicha plataforma muestra su pasión por el deporte y el gusto que tiene por su las sesiones fotográficas.

Debido a su gran popularidad, Larissa Riquelme ha estado en algunos programas importantes de televisión guaraní. La famosa modelo también se hace presente cada que hay una competencia futbolística internacional y apoya con todo a su selección, además en ocasiones ha posado con ropa desnuda para importantes revistas nacionales e internacionales.



Artículos Relacionados

Back to top button