Fuera de Juego

Ni por respeto a “Sax”: En pleno repunte de coronavirus “La maldita vecindad” hace concierto gratuito

A pesar de que hace unos meses el saxofonista de la agrupación mexicana falleció por COVID-19, no respetaron su memoria.

Justo ahora que se dio a conocer que la Ciudad de México se encuentra en semáforo  naranja debido al aumento en casos de Covid-19, en redes sociales se hizo viral el concierto sorpresa que ofreció la popular banda “La maldita vecindad” en las calles den Centro de la Ciudad de México.



Más Futbol en video


Fue el pasado 24 de julio cuando al menos tres agrupaciones musicales mexicanas se dieron cita en la concurrida calle de Madero, cerca del Zócalo de la CDMX, que las bandas dieron un show sorpresa en apoyo a la “Consulta popular” que se llevará a cabo el próximo 1 de agosto.

En redes sociales causó indignación el hecho de que las agrupaciones se prestaran para hacer esta presentación en plena tercera ola de brotes de coronavirus, por lo que cientos de usuarios se mostraron muy indignados ante el show que reunió a una gran cantidad de personas.

Quizá lo que más llamó la atención fue el hecho de que en medio de la emoción, muchas personas decidieron quitarse el cubrebocas para poder disfrutar de “El circo”, la canción que la agrupación mexicana presentó la tarde del sábado como parte de la promoción de la campaña de la “Consulta popular”.

Cabe mencionar que Eulalio Cervantes, mejor conocido como “Sax”, falleció a causa de complicaciones derivadas de la COVID-19 el pasado 14 de marzo, por lo que algunas personas se mostraron molestas porque no respetaron la memoria del músico que murió a los 52 años.

Así mostraron su inconformidad hacia “La maldita vecindad” en redes sociales

“Podemos ahora con esta consulta tener la fuerza entre la gente para fiscalizar que nuestras autoridades verdaderamente trabajen en bien de la gente. Así invitamos a toda la gente a votar el primero de agosto a esta consulta ciudadana para que pueda haber una fiscalización directa a los presidentes y expresidentes”, expresó la agrupación mexicana previo a su presentación.

Muchas personas se mostraron en descontento por el performance que hicieron los integrantes de la banda, principalmente porque saben que siempre un show de este tipo reúne a una cantidad importante de personas.

Los usuarios lamentaron que ni las autoridades ni las agrupaciones como La maldita vecindad tomaran una decisión inteligente considerando el repunte de casos de Covid-19 en la CDMX.

“En semáforo naranja, plena pandemia y La maldita vecindad, en concierto, en calles del zócalo capitalino??? Que esta pasando ??? @Claudiashein ,se trata de evitar contagios, no de aumentarlos y propagarlos”, “Entiendo que hay que seguir, pero hacer esto sólo demuestra que lo que buscan es que mas gente muera”, expresaron en redes sociales.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button