Fuera de Juego

‘Kikin’ Fonseca se burla del show de The Weeknd (VIDEO)

El show de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl LV no fue del agrado de todos y aprovechando esta situación, el ‘Kikin’ Fonseca se burló de dicho espectáculo en sus redes sociales.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el ‘Kikin‘ compartió un video en el cual se grabó hace unos meses bailando la canción “Blinding Lights“, una de las más populares de The Weeknd en los últimos tiempos.

VER MÁS: Héctor Herrera sería baja del Atlético de Madrid por contagio de COVID-19

“Por lo menos le puse más ganas que ese puñe…”, escribió el exfutbolista sobre el video que retomó su compañero de trabajo, Marc Crosas en dicha red social tras el partido final de la actual temporada de la NFL.

Tras esto, sus seguidores coincidieron con lo escrito por el analista deportivo y aplaudieron su buen sentido del humor, además de que consideraron, que su video fue más entretenido que todo el show del cantante.

El exjugador de equipos como Pumas y Cruz Azul no pierde el ánimo ni la alegría que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera pese al difícil momento que atraviesa, ya que apenas hace unos días, lamentablemente perdió a su madre.

El ‘Kikin’ Fonseca desde hace algunos años trabaja como analista de futbol para TUDN y es un personaje recurrente en las transmisiones de los partidos de la Liga MX para esta televisora.



Artículos Relacionados

Back to top button