Internacional

Héctor Herrera sería baja del Atlético de Madrid por COVID-19

En los últimos días se ha presentado un importante brote de COVID-19 al interior del Atlético de Madrid, mismo que ya pudo haber afectado a Héctor Herrera, el cual habría dado positivo a la enfermedad en las últimas pruebas que se le realizaron.



Más Futbol en video


De acuerdo con diferentes medios españoles como Deportes Cuatro y Marca, en los últimos test realizados en el Atlético, hubo dos casos positivos, mismos que serían Herrera y Thomas Lemar.

VER MÁS: Carlos Salcedo y su experiencia en una final con el Bayern Múnich

Por esta situación, el mexicano y el francés serían baja para el duelo de este lunes ante el Celta de Vigo en actividad de la jornada 22 de La Liga de España, donde los ‘Colchoneros’ son líderes.

De confirmarse esta información, serían seis contagios en el equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeone, pues hace unos días se reportó que Joao Felix, Yannick Ferreira Carrasco, Moussa Dembelé y Mario Hermoso habían contraído el coronavirus.

La presente temporada ha sido todo un calvario para ‘HH‘, ya que todo indica que se perderá nuevamente otros partidos de su equipo, al igual que ha pasado a lo largo de la campaña por lesión.

Apenas en el último compromiso ante el Cádiz de la semana pasada, Héctor Herrera pudo tener minutos nuevamente con el Atlético de Madrid tras mes y medio fuera de circulación por estar lesionado.



Artículos Relacionados

Back to top button