Fuera de Juego

VIDEO: ‘Joserra’ se sorprende del estado físico de Pulido: “Qué mamad.. está”

Durante la última emisión del programa Futbol Picante, José Ramón Fernández tuvo un momento cómico que hizo reír a sus compañeros luego de que se sorprendiera del estado físico de Alan Pulido y elogiara sus músculos.

Más Futbol en video


Fernández discutía con Heriberto Murrieta, David Faitelson, Roberto Gómez Junco y Hugo Sánchez sobre las declaraciones de Pulido, en las cuales criticó la actitud de Oribe Peralta después de la derrota de Chivas en el Clásico Nacional ante el América.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con fotografía en lencería

Mientras analizaban las palabras del exjugador del Guadalajara, ‘Joserra‘ dio un giro inesperado a la conversación al alabar las cualidades físicas del futbolista del Sporting Kansas City de la MLS de una forma muy peculiar.

Oye Beto ¿Te fijaste qué mamad… está Pulido? ¡Está muy fuerte!” , fueron las palabras del comentarista de ESPN sobre el jugador, lo que causó una pequeña sonrisa en Murrieta, quien era el que estaba hablando antes de ser interrumpido.

David Faitelson cuestionó a su maestro sobre la forma de expresarse del atacante mexicano y dijo que la definición correcta sería “fornido” y le preguntó si esa expresión la había utilizado por estar metido tanto tiempo en las redes sociales.

Las palabras de José Ramón Fernández generaron todo tipo de reacciones en Twitter entre los aficionados, quienes tomaron con mucho humor y compartieron el video donde alaba a Alan Pulido de una manera muy poco común.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close