Fuera de Juego

Wanda Nara no deja nada a la imaginación con foto en lencería

La bella modelo Wanda Nara continúa cautivando a sus seguidores en redes sociales y en esta oportunidad, no dejó nada a la imaginación con una atrevida fotografía en lencería que posteó en su cuenta de Instagram.

Más Futbol en video


“Mi plan de viernes por la noche. A dormir”, escribió Nara mientras posó frente a su cama en lencería blanca, aparentemente después de haber tomado una ducha tras un día cansado.

VER MÁS: Natalia Barulich eleva la temperatura con fotografía en la albreca

Como es una costumbre, la publicación de la bella modelo tuvo mucho éxito y rebasó los 350 mil likes y muchos se sus seguidores le comentaron y reconocieron su belleza, la cual demuestra día a día en la popular red social.

En los últimos tiempos la pareja del futbolista Mauro Icardi ha estado más cercana a las personas que la siguen, pues recientemente hizo una dinámica de preguntas en las cuales les respondía dudas a sus fans a través de sus historias.

Tras pasar su vacaciones en Milán y en las playas de Ibiza, la argentina ya se encuentra de vuelta en París, donde reside desde el año pasado, para retomar poco a poco su vida cotidiana.

Recientemente, Wanda Nara se ha involucrado más en su papel de madre de familia y en redes presumió el regreso a clases de sus hijos, además de mostrar de que sus pequeños se encuentran jugando en las divisiones infantiles del París Saint-Germain.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close