Fuera de Juego

Aficionados revientan a Jorge Piertrasanta por su narración en el partido del América

En los últimos días, Jorge Pietrasanta ha estado en el ojo del huracán ya que ha criticado a varios futbolistas por su bajo rendimiento y también habló en demasiado de la falla que tuvo Raúl Jiménez en la Europa League. En esta ocasión, fue reventado por varios aficionados tras narrar el juego de la jornada.

Más Futbol en video


El comentarista estuvo en el juego entre el Atlético San Luis y el América, todo marchaba de buena forma para él, ya estaba teniendo un buen desempeño. Sin embargo, los fanáticos que seguían la transmisión mostraron su enojo a través de las redes sociales.

VER MÁS: Suzy Cortez le da con todo a Bartomeu ante la posible salida de Messi

¿Soy yo o Jorge Pietrasanta quiere hacerse el nuevo Álvaro Morales de ESPN? Cada que tiene que decir alguna tontería, pero la verdad por lo menos Álvaro dice alguna que genere polémica, las de Pietrasanta son comentarios estúpidos y sin sentido“, fue uno de los comentarios más destacados en Twitter.

Así mismo, algunos aficionados dejaron en claro que les molesta su narración, mientras otros le tomaron foto a su televisión para demostrar que veían el partido entre capitalinos y potosinos sin volumen. Por otro lado, un sector de americanistas pidieron que los juegos los narre Álvaro Morales, quien simpatiza con los fanáticos azulcremas.

Pese a las fuertes críticas, el ex integrante de Televisa Deportes no ha hablado al respecto, pero se espera que escriba algún tuit en las próximas horas. Recordar que Jorge Piertrasanta es uno de los estelares en ESPN y narra juegos de liga nacional e internacional junto a Paco Gabriel de Anda y Roberto Gómez Junco.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close