Fuera de Juego

VIDEO: Así le reclamó Jonathan Rodríguez a Óscar Macías por “evitar” su gol

Cruz Azul continúa en plan ascendente luego de vencer como local por 3-2 al Toluca en duelo correspondiente a la jornada 7 de este Guard1anes 2021. Uno de los goles del conjunto celeste fue de Jonathan Rodríguez, delantero charrúa que hubiese marcado un nuevo doblete en su carrera como profesional si no hubiese sido por la intervención del árbitro Óscar Marcías Romo.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Aparecen personajes como Michel Jordan y Kobe Bryant! FOTO: Neymar presume espectacular mural dedicado a leyendas de la NBA

Cuando el juego era notoriamente dominado por los locales, el ‘Cabecita‘ tuvo la oportunidad de colocar el 3-0 y finiquitar, así, una posible reacción del rival. El charrúa aprovechó una enorme pifia de Luis Romo y únicamente tuvo que golpear el esférico con dirección a la portería ante la equívoca salida de Luis García; sin embargo, no contaba con que el juez central se colocaría justo en el lugar en donde este golpeó la pelota.

Tras el incómodo y chusco momento, Jonathan Rodríguez le reclamó a Óscar Romo por su participación. Este, sin ningún tipo de problema, le dijo: “iba para fuera”, lo que causó las risas no solo del delantero uruguayo, sino de parte del plantel celeste que logró escuchar las palabras del colegiado en turno. Segundos después el ‘Cabecita‘ insistió con que el árbitro “estaba loco”, aunque posteriormente ya no hubo reclamaciones al respecto.

Al final del partido la intervención de Óscar Romo no tuvo consecuencias serias para la institución capitalina, misma que terminó ganando el encuentro con un gran gol de Pol Fernández que no solo le valió el triunfo ante los choriceros, sino que los ascendió hasta el liderato de la tabla general tras la derrota administrativa que América sufrió a manos del Atlas.

Después del lamentable suceso extracancha que protagonizó hace unas semanas, Jonathan Rodríguez volvió a convertirse en el diferenciador de Cruz Azul en el eje de ataque. Lo anterior se refleja en sus registros en la temporada, los cuales ascienden a dos anotaciones y dos pases a gol en 487 minutos distribuidos en seis compromisos de Liga.



Artículos Relacionados

Back to top button