Fuera de Juego

Georgina Rodríguez visita París y presume outfit de infarto en Instagram (FOTO)

Después de unas largas vacaciones en compañía de su pareja sentimental Cristiano Ronaldo, la modelo argentina Georgina Rodríguez viajó a Paris para pasar algunos días y para compartir con sus millones de seguidores increíbles fotos y videos en la que es reconocida por muchas personas como “la ciudad del amor”.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Belleza impresionante! Patty López de la Cerda “derrite” Instagram al posar con ajustado vestido (FOTO)

Por tal razón, la también influencer decidió publicar una imagen en la que muestra un increíble outfit que generó diversos comentarios en redes sociales. De acuerdo con información del diario AS, todas las prendas utilizadas por Georgina Rodríguez son de la marca Louis Vuitton. Además, el medio antes citado señala que el diseño mostrado por la sudamericana en Instagram supera los seis mil euros.

En la imagen, se observa a la modelo tomándose una fotografía en el baño en la que presume unas increíbles botas rojas, un ajustado pantalón de mezclilla y una camisa que deja ver parte de su cuello, así como el cabello que le ha ocasionado que distintas personalidades la alaben por su belleza y la feliciten por su atrevimiento en el mundo digital.

La imagen causó tanta sensación que, en cuestión días, superó el millón 700 mil de vistas. Además, registra más de siete mil comentarios en donde sus fanáticos la celebran por mantener un estilo de vida tan ajetreado y por deslumbrar con su belleza gracias a la enorme rutina de ejercicio que mantiene y a la increíble dieta alimenticia que tiene con el astro de la Juventus.

Todos estos atributos colocan a Georgina Rodríguez como una de las personalidades allegadas al deporte más interesantes, populares y seguidas de las redes sociales. Lo anterior se puede reflejar a la perfección en el número de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, mismo que asciende a más de 21 millones gracias a sus 492 publicaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close