Fuera de Juego

Jimena Sánchez aparece en bikini y se ‘roba’ los reflectores (FOTO)

Durante los últimos años, Jimena Sánchez se posicionó como una de las conductoras más seguidas en redes sociales y lo logró gracias a su espectacular figura. En esta ocasión, la presentadora de Fox Sports se ‘robó’ los reflectores en redes sociales con su espectacular publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la veracruzana subió una fotografía en donde aparece vistiendo una atrevida ropa interior en color negro, además de una sudadera de los Raiders de Oakland. De manera inmediata los seguidores se hicieron notar, ya que en cuestión de minutos dejaron 277 mil likes y generaron alrededor de dos mil comentarios.

VER MÁS: Andy Escalona revela que amó mucho a Daniel Bisogno pero no estaba lista para ser madre con él

Cabe mencionar que algunos la llenaron de elogios por su belleza, mientras que otros le desearon buena suerte en este año. Hace unos días, la conductora de televisión fue tendencia en redes sociales por compartir una imagen con un ajustado y diminuto traje de baño.

Sánchez ya es toda una influencer, pues en su cuenta de Instagram tiene ocho millones de seguidores y por el momento registra dos mil 585 publicaciones. En dicha plataforma la jarocha muestra el gusto que tiene por las sesiones fotográficas y también deja ver partes de su día a día.

Actualmente, Jimena Sánchez es de las conductoras más talentosas en Fox Sports y gracias a su buen trabajo comparte espacio con DJ Rossana, Betsy Reuss, Verónica Rodríguez y Jean Douvenger. En la televisora deportiva es la presentadora del programa WWE Live y también ha hecho apariciones en Central Fox.



Artículos Relacionados

Back to top button