Fuera de Juego

Jesús Angulo se dice agradecido ‘con Dios’ tras sufrir el robo de su camioneta

El futbolista iba acompañado por su pareja

Horas después de que Jesús Angulo tuviera un amargo encuentro con la inseguridad al sufrir el robo de su camioneta, el futbolista de las Chivas dio gracias por todos los mensajes de apoyo.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, aseguró que, tanto él como su pareja, estaban a salvo, y que los daños, afortunadamente, solo fueron materiales en esta mala experiencia.

VER MAS: Asaltan a Jesús Angulo de Chivas y le quitan su camioneta

Durante la noche, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que el futbolista y su novia fueron privados de su libertad durante varios minutos mientras un grupo de sujetos robó su camioneta, para después dejarlos en libertad.

Posteriormente, la persecución policíaca finalizó con la huida por tierra de los asaltantes, quienes abandonaron el vehículo y no generaron mayores daños materiales.

“Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que ‘Canelo’ requiera para superar esta lamentable experiencia”, publicó la cuenta oficial de Chivas.

Se desconoce si Angulo formará parte del 11 titular o de la convocatoria para el ‘Clásico de Clásicos‘ contra el América, ya que el incidente se produjo tres días antes del partido, que se jugará en el Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button