Fuera de Juego

“SRE no paga ni boletos ni el café que bebo”, responde Isabel Arvide tras viajar en primera clase

La cónsul de México en Estambul respondió a su polémico viaje en redes sociales.

La cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide, respondió en redes sociales a las críticas de los ciudadanos luego de que viajó en primera clase en un vuelo comercial.



Más Futbol en video


Fue a través de Twitter que Arvide, nombrada cónsul por el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no le pagó el vuelo.

“La SRE no paga ni boletos ni gastos en ninguna parte del mundo. Tampoco paga el café que bebo en mi oficina”, tuiteó Arvide en respuesta a un usuario.

Y es que el domingo 2 de mayo Isabel Arvide fue señalada luego de que circularon videos de su llegada, en primera clase, a Chetumal, Quintana Roo, a donde viajó desde la Ciudad de México (CDMX).

Sin embargo, cuando la cuestionaron por su decisión y la criticaron por no ejercer la “austeridad republicana” que pregona el Gobierno de México, Arvide culpó a los reporteros de la fuente presidencial.

“La culpa es de ustedes (reporteros) por llenar el vuelo. Yo pagué 600 pesos más para poder venir en este avión porque todo el avión estaba tomado por ustedes. […] El avión venía lleno por los periodistas”, atacó Arvide en el aeropuerto.

LEE TAMBIÉN: Por celos, sujeto lanza a una joven desde un auto en Naucalpan (VIDEO)

AMLO sale en defensa de Arvide

Sin embargo, cuando cuestionaron este lunes al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el actuar de Arvide, el mandatario la defendió y dio la vuelta al asunto.

“Poco a poco está cambiando el estilo de comportarnos como servidores públicos. Es un proceso, pero yo pienso que se ha avanzado mucho. Porque no hay prepotencia como había antes”, puntualizó el presidente.

También te puede interesar:

Captan a directora de primaria golpeando a niña de 6 años (VIDEO)

Como la 4T no ha dado una, AMLO necesita el control de las elecciones: Ricardo Anaya

AMLO reclama al Poder Judicial “sabadazo” para anunciar posible liberación del “Güero” Palma

Cuauhtémoc Cárdenas descarta sumarse al frente de Muñoz Ledo para defender órganos autónomos



Artículos Relacionados

Back to top button