Fuera de Juego

Por celos, sujeto lanza a una joven desde un auto en Naucalpan (VIDEO)

La mujer acudió al domicilio de su agresor en compañía de la Policía de género, pero no lo arrestaron porque se negó a salir

Tras una escena de celos, Diego lanzó manotazos y luego lanzó a su novia desde su auto, la agresión fue captada por las cámaras de seguridad de los vecinos de la colonia Lomas Verdes, perímetro del municipio de Naucalpan.

Más Futbol en video


Los hechos ocurrieron este fin de semana en el fraccionamiento La Concordia, donde vecinos salieron de inmediato para auxiliar a la joven agredida por su pareja.

“Vimos como de un auto lanzaron una maleta y un bolso y después una chica fue lanzada al piso de la calle y con dificultad se incorporó”, relataron testigos, que compartieron el video de la agresión en redes sociales para dar con el responsable.

En entrevista para El Universal, la víctima, quien pidió resguardar su identidad, contó que el sujeto estaba alcoholizado, y cuando ella recibió un mensaje a su celular, Diego enfureció y comenzó a agredirla dentro del vehículo.

“Diego estaba tomado y súper agresivo. Cuando llegó un mensaje a mi celular se enfureció más y me quiso arrebatar el aparato, empezó a agredirme, primero aventó mi maleta del gimnasio y mi bolsa a la banqueta y después me aventó a la calle. Mi cara golpeó contra el pavimento y quedé conmocionada”, relató la mujer.

En un segundo video, se ve a la joven que intenta levantar sus cosas con dificultad, cuando regresa el sujeto a bordo de su vehículo, desciende y levanta su maleta del gimnasio, sin embargo, su víctima lo ignora y se retira del lugar.

Intentan detener al agresor

Testigos alertaron a los agentes de la Policía de Género, quienes llegaron al lugar y acompañaron a la víctima hasta el domicilio del agresor, “pero no lo detuvieron porque él no quiso salir”.

Sin embargo, el domingo, la mujer acudió a la Fiscalía especializada en la atención de violencia de género del Estado de México en compañía de su familia para denunciar a su agresor.

Este tipo de agresiones no son normales y deben ser castigadas, dijo la joven, pues además señaló que “él sigue de fiesta con sus amigos, como si fuera motivo de celebración”.

Con información de El Universal

Te puede interesar:

Buscan UIF y FGR recuperar 600 mdp de cuentas “abandonadas” por narcos

Isabel Arvide, cónsul en Estambul, viaja en primera a Chetumal y culpa a periodistas por “llenar” vuelo

Variante de COVID-19 india detectada en México no representa un riesgo mayor, asegura la SSa

Joven española tose cada dos segundos como secuela del COVID



Artículos Relacionados

Back to top button