Fuera de Juego

Hugo Sánchez recomienda a Raúl Jiménez invitar a cenar a Cristiano para fichar con la Juventus

Raúl Jiménez tuvo una buena temporada con el Wolverhampton, pues rápidamente se convirtió en el goleador del equipo. Tras sus buenas participaciones, el mexicano ha sido observado por grandes clubes del futbol europeo.

Más Futbol en video


Uno de los equipos que estaría interesado en el futbolista nacional es la Juventus, el multicampeón de Italia. Por tal motivo, Hugo Sánchez le ha recomendado al canterano americanista que invite a comer a Cristiano Ronaldo para que se pueda realizar el fichaje.

VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

Tendría que llamarle por teléfono o invitarle una cenita para convencerlo y pedirle que le dé la bendición y decirle ‘si me aceptas voy, si no evito el viaje y me quedo en Inglaterra“, comentó el ‘Pentapichihi‘ en las pantallas de ESPN.

Por ahora el delantero mexicano se encuentra en sus días libres, pues no jugará los últimos compromisos del Wolverhampton en la Premier League debido a que su esposa, Daniela Basso, está embarazada y en los siguientes días dará a luz.

Actualmente Raúl Jiménez cuenta con 28 años de edad y es el mejor delantero de los Wolves; según prensa inglesa, el delantero mexicano podría salir de su equipo en este mercado ya que es buscado por equipos como Juventus y Manchester United.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close