Fuera de Juego

Héctor Moreno presume su cena junto a Xavi Hernández

Héctor Moreno se ha consolidado como uno de los mejores defensores de la liga de Qatar, ya que ha tenido buenas participaciones con el Al-Gharafa. El seleccionado nacional ha hecho buenos amigos en Medio Oriente y uno de ellos es Xavi Hernández, quien fuera figura del Futbol Club Barcelona.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, el canterano de los Pumas de la UNAM subió una fotografía en donde aparece comiendo con el entrenador español y compañía de su esposa Irene Martínez. Los aficionados mexicano se sorprendieron, pues no esperaban que Moreno tenía una gran relación con el campeón del mundo.

VER MÁS: Avilés Hurtado agradece haber fichado con Rayados y no con América

Los usuarios de redes sociales se hicieron notar, ya que en cuestión de minutos dejaron más de 48 mil likes y generaron alrededor de 180 comentarios.Almuerzo de miércoles“, escribió el exjugador del Espanyol de Barcelona en su perfil.

Cabe mencionar que Héctor Moreno y Xavi Hernández fueron rivales por muchos años en el gran derby de Cataluña y ahora coincidieron en la primera división catarí. Recordar que el exjugador del Barcelona es el actual entrenador del Al-Saad, escuadra que es la actual campeona de Qatar.

No es la primera vez que el defensa mexicano presume su amistad con el español, pues a mediados del 2020 subió otra fotografía en donde presumieron su elegante cena.. Actualmente Héctor Moreno cuenta con 32 años de edad y ha marcado un gol en 34 encuentros disputados con su club catarí.



Artículos Relacionados

Back to top button