Liga MX

Avilés Hurtado agradece haber fichado con Rayados y no con América

Pese a que falló el penal más importante en la historia del Clásico Regio, Avilés Hurtado es uno de los mejores jugadores en Rayados de Monterrey. En el verano de 2017 estuvo cerca de llegar al América, pero prefirió fichar con el cuadro regiomontano.

Más Futbol en video


A tres años y medio de su llegada, el seleccionado colombiano admitió que se siente cómodo en el club y agradeció no haber llegado a las Águilas. “A veces te ponen a tomar decisiones y fue la mejor que pude haber tomado. Me siento muy agradecido por la oportunidad del club y trato de devolverles toda la confianza”, comentó en conferencia de prensa.

VER MÁS: Marcos Rojo del Manchester United suena para reforzar a Cruz Azul

“Siempre es bonito recordar la final que se les ganó, hay que pensar en lo que viene“, agregó. Por otro lado, el exjugador de Xolos de Tijuana reveló las razones por las que decidió jugar con el conjunto de Monterrey en el pasado draft de 2017.

El proyecto de Rayados me convenció y estuvo en parte el Turco, que fue un factor principal de que pudiera estar acá y también creo que los clubes estuvieron muy compenetrados en la operación, fue mutuo acuerdo. Muy contento de estar aquí, quiero seguir haciendo historia, me preparo día a día“, agregó.

Los Rayados de Monterrey se verán las caras con el América en esta jornada dos del Guardianes 2021, dicho encuentro está programado para este sábado en punto de las 21:06 horas en la cancha del Estadio BBVA. La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el Coloso de Santa Úrsula, en aquel encuentro los regios ganaron por marcador de 3-1.



Artículos Relacionados

Back to top button