Fuera de Juego

Amenazan en redes sociales a la esposa de Guillermo Ochoa

La mujer denunció que recibió mensajes intimidatorios

La molestia de los aficionados por las dos derrotas de la Selección Mexicana fue llevada a otro nivel de forma lamentable, ya que en redes sociales, la esposa de Guillermo Ochoa recibió amenazas de muerte por esta situación.



Más Futbol en video


Karla Mora, pareja de Ochoa, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje intimidatorio que le envió un pseudoaficionado, en donde amenazaba con atentar contra su vida en caso de que su esposo continuara en la Selección Mexicana.

VER MÁS: Los partidos que le quedan a la Selección Mexicana en la eliminatoria

“Dile a tu pend… que ya no juegue en la Selección, si no toca mat… y viol… a ti y tu familia”, se lee en el mensaje que recibió Mora y por el cual reflexionó que las muestras de odio no llevan a nada, además de que solamente se trata de un deporte.

“El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores”, escribió la esposa de ‘Paco Memo’ al momento de compartir el agresivo texto que recibió.

Días atrás el ‘Chaka’ Rodríguez, también seleccionado nacional, fue víctima de mensajes intimidatorios en lo cuales de igual manera, amenazaban con hacerle daño a sus hijos, esposa y madre si volvía al Tricolor.

Tras el partido contra Canadá, Guillermo Ochoa fue uno de los jugadores más criticados de la Selección Mexicana, debido a su complicidad en los dos goles con los que terminaron por caer en Edmonton en la eliminatoria mundialista.



Artículos Relacionados

Back to top button