Volvió el grito de "eh pu...." con el regreso de aficionados al Estadio Akron
26 de noviembre, 2020 | 11:08 a.m.La afición de Chivas volvió a las gradas del Estadio Akron y cumplieron en todo momento con el protocolo para evitar algún contagio de coronavirus. Sin embargo, la fanaticada rojiblanca no desaprovechó el momento y volvió a dar el famoso grito homofóbico en contra de Guillermo Ochoa.
Durante el primer tiempo, los seguidores del Rebaño Sagrado estuvieron insultando al conjunto capitalino y por ello, el sonido local invitó al público a dejar de hacerlo. En la parte complementaria, los fanáticos no emitieron dichos comentarios y se enfocaron en ver el partido.
VER MÁS: Sin tapujos y transparente, Danna Paola muestra a la mujer con la que está saliendo
Por otro lado, Miguel Herrera fue insultado todo el encuentro por un sector de aficionados pero el estratega americanista no respondió a los insultos. Sin embargo, el 'Piojo' fue amonestado por el silbante Jorge Isaac Rojas por los constantes reclamos que realizó.
Tanto fuera como dentro del Estadio Akron encontrarás puntos de control. Sigue las instrucciones y disfruta del partido.#VolverteAVer pic.twitter.com/UTpW69pK65
— Estadio Akron (@EstadioAkron) November 26, 2020
Uno de los jugadores que fue molestado por los fanáticos fue Giovani Dos Santos, pues cada vez que tocaba la pelota le recordaban el nombre de Antonio el 'Pollo' Briseño. La emoción se desató cuando Cristian el 'Chicote' Calderón sacó el potente disparo y venció a Guillermo Ochoa para anotar el único gol del encuentro.
Cabe recordar que el juego en la Ciudad de México se disputará a puerta cerrada, pues los contagios de coronavirus en la capital del país no han disminuido. Ahora, las Chivas Rayadas del Guadalajara tienen ventaja para el juego de vuelta y avanzarían las semifinales con un marcador a cero goles. En caso de que el conjunto de Víctor Manuel Vucetich anote en el Coloso de Santa Úrsula, las Águilas estarán obligadas a ganar en el marcador global.