Fuera de Juego

Sin tapujos y transparente, Danna Paola muestra a la mujer con la que está saliendo

La cantante mexicana se pronunció en sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a favor de la comunidad LGBT

Una de las celebridades que más protege del ojo público sus relaciones amorosas es Danna Paola; sin embargo, por primera vez presentó a una persona con la que está saliendo.

Más Futbol en video


Fue por medio de sus historias de Instagram, en donde la cantante compartió con sus seguidores que sale con mujer.

Hoy les voy a presentar realmente con quién estoy saliendo”, dijo a la cámara para posteriormente tomar la mano de una chica.

Tras ello, apuntó la cámara a su amiga quien dijo: “Básicamente siempre salimos”, luego Danna volvió a mostrarse y cuestionó por qué solo se les relaciona con hombres y no con mujeres, pidiendo que se normalice que entre chicas también se pueda salir en un plan romántico.

¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos?, ¿Por qué no con chicas también? O sea, hablemos un poco de la diversidad también”, mencionó la también actriz.

Video/Megustapuescom2

Asimismo, la intérprete de ‘No bailes sola’ dejó en claro su postura feminista y recalcó la importancia de normalizar la relación de amistad entre mujeres y hombres.

Estoy a favor, ustedes ya saben y creo que es súper importante en este rollo del feminismo, y que realmente hay que pensar en que hay que normalizar las relaciones de amigos entre chicas y chicos”, agregó.

Finalmente, Danna Paola dejó en claro que no hablaba de ella, ni de su caso personal, pero insistió que es un tema donde se evidencia el machismo en la sociedad.

“Es un tema que me pregunto mucho… Que el mundo es muy machista y solo las mujeres tienen amigas. Y no es así, puede que la preferencia de esa mujer sean las chicas”.



Artículos Relacionados

Back to top button