Fuera de Juego

Norma Palafox presume espectacular abdomen en Instagram (FOTO)

El parón del balompié femenil en México no ha impedido que Norma Palafox continúe aumentando su nivel de popularidad fuera de las canchas. La futbolista profesional goza de presumir sus distintas facetas (tanto personales como laborales) en sus cuentas personales, las cuales mantienen un impacto importante en el mundo digital.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume espectaculares piernas con mini short (FOTO)

En esta ocasión, la oriunda de Sonora compartió un par de fotografías en las que presumió el marcado abdomen que ha conseguido a base de una exigente rutina de ejercicio aunada a una buena alimentación. En la imagen también se observa a una Norma Palafox tomando una rosa mientras esconde la mirada.

La publicación, de inmediato, generó un revuelo importante en internet. Y es que, a tan solo unas horas de haberla subido, esta ya cuenta con más de 177 mil Me Gusta y 945 comentarios, entre los que destacan la belleza natural que la ha caracterizado y la imponente elegancia con la cual sale tras la cámara.

Norma Palafox es, sin duda, una de las personalidades femeninas allegadas al deporte más populares y carismáticas del mundo digital. Lo anterior se demuestra con la cantidad de aficionados que la siguen en Instagram, los cuales ya superan los dos millones de seguidores gracias a las 345 publicaciones que la estrella de Chivas Femenil ha hecho desde su ingreso a dicha red social.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close