Fuera de Juego

Georgina Rodríguez eleva la temperatura al posar en hilo dental (FOTO)

Georgina Rodríguez continúa elevando su nivel de popularidad en las redes sociales. La sudamericana, quien es pareja del futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo, sorprendió con una increíble sesión de fotografías que dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

En esta, se observa a una Georgina Rodríguez disfrutando de lo que parecen ser unas vacaciones en la playa. Sin embargo, lo que llamó la atención de la publicación es la escultural belleza que maneja gracias a su pose, en la cual demuestra parte de su figura con un diminuto bikini que elevó la temperatura de sus aficionados.

Si quieres ver la foto de Georgina Rodríguez, da clic aquí:

La publicación, de inmediato, generó un impacto verdaderamente importante en internet. Y es que, en menos de 24 horas, alcanzó los tres millones de Me Gusta y cientos de comentarios. La mayoría de estos felicitaron a la argentina por mantener una figura impresionante y por tener una de las relaciones más interesantes con el astro portugués.

Georgina Rodríguez es, actualmente, una de las personalidades allegadas al deporte varonil más carismáticas, famosas y populares del mundo digital. Prueba de ello son los más 19 millones de seguidores que ostenta en su cuenta personal de Instagram, cantidad que muy pocas modelos en el continente registran.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close