Fuera de Juego

Filtran que esta querida integrante de Exatlón sería la expulsada de este domingo

Algunas personas en redes sociales que publican supuestas filtraciones de Exatlón aseguran que una integrante de Guardianes sería la eliminada

El reality Exatlón, que emite el canal Azteca Uno, es uno de los más seguidos por el público debido a los diversos retos deportivos que deben enfrentar los participantes.



Más Futbol en video


Ahora, algunas cuentas en redes sociales que publican supuestos adelantos del programa de telerrealidad de TV Azteca aseguran saber quién será el siguiente integrante que será expulsado durante el reto de eliminación del próximo domingo 5 de septiembre.

Cabe recordar que durante esta temporada, nombrada “Guardianes vs. Conquistadores” han  eliminado a dos integrantes, la primera fue Estephanie Solís quien perdió en el duelo final contra sus compañeras de equipo Alely Hernández y Nataly Gutiérrez.

A la siguiente edición, Mario Orozco fue el segundo eliminado de Exatlón ya que fue derrotado ante Jonathan García de la escuadra de Conquistadores.

Durante esta temporada, el equipo azul ha sido el más fuerte en esta competencia, por lo cual, en días anteriores, Antonio Rosique, conductor del reality, anunció la llegada de refuerzos para el equipo rojo, con el fin de tratar de equilibrar la competición. Se tratan de Paulina Martínez, judoca y medallista panamericana, así como Antonio González, jugador de basquetbol.

Sin embargo, de acuerdo con la cuenta de YouTube Mago Cósmico, Alely Hernández sería la siguiente eliminada de Exatlón, integrante de la escuadra de Guardianes.

Alely ya había formado parte de la segunda temporada de este programa de competencias deportivas, donde formó parte del equipo de famosos y fue una de las atletas más fuertes en dicha edición.

Sin embargo, en esa ocasión se enfrentó al reto de eliminación contra Iza Flores, quien terminó por derrotarla

Hernández es originaria de Guadalajara, Jalisco. Practica esgrima, disciplina que le ha llevado a ser seleccionada nacional y hasta medallista de juegos panamericanos. Además cuenta con estudios en mercadeo y ha sido imagen de una marca deportiva.

Con información de El Heraldo de México.

 

 

 

Te puede interesar:

Familiares de YosStop aseguran que no hay información oficial sobre la salida de la cárcel de la youtuber

Otro duro golpe para Frida Sofía, dan a conocer la muerte de su hermana menor, Natasha Moctezuma

“No creo que sea una broma”: Hijo de Cepillín recibe amenazas de muerte en TikTok

Demi Lovato recuerda entre risas la vez que invitó a salir a una actriz 11 años mayor



Artículos Relacionados

Back to top button