Fuera de Juego

‘Farol de la calle, oscuridad en casa’: Dalilah Polanco habla de su complicada relación con Eugenio Derbez

Hace más de una década, Dalilah Polanco sostuvo una relación con Eugenio Derbez y, en retrospectiva, la actriz reveló cómo fue el romance con el comediante y director.

Más Futbol en video


En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Polanco habló sobre su vida personal e, inevitablemente, llegó al tema de su noviazgo con Derbez.

Asimismo, la actriz recordó que, tras divorciarse de Sergio Catalán, comenzó a salir con Derbez después de que apareció en un capítulo de La familia P. Luche. Sin embargo, el actor no era en la intimidad como lo veía el público y ella nunca lo vio feliz al cien por ciento.

“Yo conocí a un señor que era exitoso, maravilloso. Todo mundo quería estar con él, trabajar con él. Y llegaba a su casa y era ‘farolito de la calle, oscuridad de su casa’”, recordó la actriz sobre Derbez.

Por esa razón, Dalilah Polanco espera que, ahora que Eugenio Derbez está casado con Alessandra Rosaldo, haya encontrado la felicidad.

LEE TAMBIÉN: Martha Higareda confundió al Canelo con un narco ¡y estuvieron a punto de morir!

“El señor Eugenio Derbez es una sombra muy grande. Y estar bajo su sombra es maravilloso porque te sientes protegido en algunos aspectos. Pero también te sientes a la sombra”, dijo Polanco.

Además, aseveró que, al inicio de la relación, no se sentía a la altura de Derbez. Y fue difícil porque se sentía su “asistente ejecutiva bilingüe, su secretaria, ama de llaves, amante, novia y su actriz”.

Por último, la actriz narró lo difícil que fue que, a pesar de su trabajo, el público sólo la ubicara como “la de Derbez”. Y tardó años en que dejaran de vincularla con el comediante.

Ve aquí la entrevista completa de Dalilah Polanco con Yordi Rosado, donde ella recuerda su noviazgo con Derbez y revela aspectos de su vida privada:

Video publicado en YouTube por Yordi Rosado

Con información de Infobae.



Artículos Relacionados

Back to top button