Fuera de Juego

Martha Higareda confundió al Canelo Álvarez con un narco ¡y estuvieron a punto de morir!

Aunque es una celebridad, Martha Higareda no sabía quién era Saúl “Canelo” Álvarez y en una ocasión hasta lo confundió ¡con un narcotraficante!

Más Futbol en video


Durante el pódcast, con Yordi Rosado, “De todo un mucho”, la actriz confesó que no ubicaba al boxeador. Pero un día les tocó viajar en el mismo avión a Los Ángeles.

“Estaba a punto de tomar un avión y se me acercó un chavo pelirrojo que traía un grupo de nueve personas. Y todos vestidos así como de muchas marcas. Entonces se me acerca y me dice: ‘¿Eres Martha Higareda?’”, recordó la actriz de ‘Amarte duele’. Y ese joven era el boxeador mexicano.

Por su acento “medio norteño” y su ropa, Martha pensó que el boxeador y sus amigos eran narcos. “Como que me entró el miedito: venían bastantes y había unos guardias de seguridad”, le dijo a Rosado.

Después, antes de subir a la aeronave, compró un libro donde venían cartas de tarot. Y una vez adentro del avión, se dio cuenta de que, junto a ella, venía el boxeador. Pero para ella sólo era “el pelirrojo”.

“Y dije: ‘Chin, me tocó con el narco’”.

Una vez que inició el vuelo, el boxeador le pidió que le leyera las cartas.

“En un momento, bajé la mesita, acomodé las cartas y le digo: ‘Escoge las cartas’. Y le leo: ‘Te vas a pelear con alguien’. ‘¿Y voy a ganar?’(respondió el boxeador). Yo por dentro: ‘¿Cómo que va a ganar? ¿Será que así se hablan entre narcos?’”, recordó Higareda.

Al final, el Canelo tuvo que presentarse con Martha Higareda, pues se dio cuenta de que ella no sabía quién era. Incluso, la invitó a su pelea en Los Ángeles. Y fue bueno porque, después, estuvieron a punto de sufrir un mortal accidente.

LEE TAMBIÉN: Revelan que Linet Puente es ciberacosada por Liz Basaldúa, novia de su ex

El boxeador y la actriz, al borde de la muerte

“El avión tuvo que aterrizar de emergencia en Tijuana porque venía roto el parabrisas. Nos avisaron que había un problema, pero la azafata nos dijo a nosotros que debíamos aterrizar de emergencia, pero muy lento. Porque si se rompe el parabrisas, todo mundo se muere”, recordó la actriz.

Sin embargo, gracias al equipo de boxeador Óscar de la Hoya, lograron cruzar la frontera, pues Álvarez debía llegar a pesarse antes del encuentro.

“Tuvimos que cruzar la fila de la frontera caminando, Canelo y yo. Y la gente muy padre, nos iba abriendo paso. ‘Ahí viene la de Amarte duele, ahí viene el Canelo’”, dijo la actriz, quien terminó viajando con el boxeador mexicano.

LEE TAMBIÉN: Billy Joe Saunders quiere noquear antes de enfrentar a Canelo Álvarez



Artículos Relacionados

Back to top button