Fuera de Juego

Esta fue la peculiar petición que hicieron a participantes de “Survivor México VIP”

El próximo 7 de abril llegará a las pantallas de TV Azteca el reality show ‘Survivor VIP’ que contará con la presencia de famosos como Kristal Silva, Adianez Hernández, Brissia, Sargento Rap y Bella de la Vega, entre otros.



Más Futbol en video


Fue a mitad de semana que los participantes viajaron a República Dominicana, donde se llevarán a cabo las grabaciones del programa. Sin embargo, Flor Rubio, compañera en ‘Venga la alegría’ de Kristal Silva y Gabriel Cuevas, quienes participarán, reveló algunas de las peticiones más pecuilares que les hizo la producción.

A través de su programa de radio, la periodista comentó que entre las cosas que les habían pedido a los famosos era que evitaran la ropa de color negro.

“Ya están todos allá y hoy les contaba que les pidieron no llevar ropa deportiva negra, porque lo más fácil para estos shows es llevar negro y no luce tanto en televisión y además no se distinguen los participantes a la distancia de las competencias, entonces en esta ocasión les pidieron llevar ropa indistinta de colores, de la que quisieran, pero de preferencia que no fuera negro”, comentó.

Flor Rubio también reveló que será este fin de semana cuando empiecen las grabaciones del reality pues irán adelantados una semana.

¿Quién será el conductor de Survivor?

Por fin se reveló quién será el conductor de la segunda temporada de ‘Survivor México’, que esta ocasión realizará una edición VIP. Fue durante la transmisión del viernes en el programa ‘Venga la Alegría’ que dieron a conocer de manera exclusiva que será el periodista deportivo, Carlos Guerrero ‘Warrior‘.

Desde hace meses se especuló que sería el periodista deportivo quién se encargaría de presentar la segunda temporada de Survivor México, pues la producción de ‘Survivor VIP’ busca emular el éxito de ‘Exatlón’ con Antonio Rosique por lo que se hizo casting entre los presentadores de televisión de noticias, siendo Carlos Guerrero ‘El Warrior’ el ganador para conducir la versión integrada por celebridades.

Fue el periodista Gabriel Cuevas (quien también formará parte del reality show) quien informó por qué no se llamó nuevamente a Arturo Islas para presentar la segunda temporada:

“Me enteré que no estará porque después de la primera temporada, ustedes saben que la producción es turca. Sí trabaja la producción mexicana pero ellos tienen lineamientos muy estrictos… Me cuentan que al momento de hablar del conductor los turcos sugirieron a otro, una cara nueva, porque aunque consideran que Arturo lo hizo bien, pidieron trabajar con otra persona”, explicó Cuevas.

También te puede interesar:

Filtran quién es la actriz que interpretará a Mariah Carey en “Luis Miguel, la serie”

“Me parece una mentada de madre”: Elisa Vicedo reacciona a la liberación de Eleazar Gómez (VIDEO)

Caso Eleazar Gómez: ¿La Rosa de Guadalupe hará capítulo especial?

Filtran la cantidad de dinero que Eleazar Gómez deberá pagar a Tefi Valenzuela por reparación del daño



Artículos Relacionados

Back to top button